La receta más económica y más fácil para hacer pollo al curry con los ingredientes que tienes en casa

Con esta fácil y cómoda receta de pollo al curry, conquistarás a todo el mundo
Receta fácil de pollo al curry

Tiempo de lectura: 1’

Si tienes ganas de cocinar pero no sabes qué hacer, aquí te proponemos una buena receta fácil de hacer y con apenas ingredientes que seguro tienes en casa.
El pollo al curry es una famosa receta exótica que nos ayuda a trasladarnos y a conocer otros lugares del mundo, como la India.

Os aseguramos que después de probar esta receta estaréis deseando añadirla a vuestra lista de las favoritas y ¡todos querrán probarla!

Esta es una de las recetas más sencillas y socorridas de hacer.

Además de ser económica, está tan rica... Seguro que tienes en tu despensa un paquete de arroz... Hoy vamos a preparar arroz con pollo al curry. ¡Toma nota!

Pollo al curry

Ingredientes:

• Solomillos de pollo

• Arroz basmati

• Un puñadito de pasas

• Sal

• Aceite de oliva

• Curry en polvo

• 1 brik pequeño de nata líquida

Receta de pollo al curry

Preparación:

Cocemos el arroz y reservamos

Elegimos solomillos de pollo porque quedan más jugosos, pero si no tienes puedes utilizar pechuga de pollo. Sazonamos los solomillos de pollo y los marcamos en una sartén con un poco de aceite de oliva.

Añadimos una cucharadita de curry en polvo (puedes echarle más, esto es un poco al gusto). Seguidamente, le echamos la nata líquida y bajamos un poco el fuego para que el pollo se cocine bien por dentro. Rectificamos de sal.

En 10 minutos nuestro pollo al curry estará listo.

Emplatado:

Ponemos en un plato el pollo al curry con un poco de arroz al lado y le echamos unas pasas por encima. Más fácil y rico imposible. ¡Prueba a hacerlo y ya me contarás! Besos de Ruth Medina.

También te puede interesar...

La rica receta de pescadores que hace las delicias de cualquier comensal

Dos ingredientes y tres pasos bastan para hacer el mejor plato de canelones de pato confitado del mundo

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100