Desmontamos los falsos mitos sobre la tripa durante el embarazo

Ruth Medina desmitifica esta semana en "El sonajero" algunas de las creencias populares más extendidas

podcast

El sonajero: Los falsos mitos sobre la tripa durante el embarazo

Pulsa para reproducir el podcast

  • Ruth Medina
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola! Soy Ruth Medina y este semana te traigo una nueva entrega de "El sonajero"  donde te hablo de un tema que nos preocupa a todas cuando estamos embarazadas y que va creciendo mes a mes: ¡La barriguita! Y es que según el peso y altura de la madre o de si se trata del primer embarazo o del segundo será de una manera u otra.

¿Estás impaciente por saber cuándo empieza a notarse la tripa en el embarazo, qué forma tiene y cómo es su crecimiento semana tras semana? En el programa de hoy tratamos toda la información que necesitas para quedarte más tranquila.

Porque nos vamos a dedicar a desmontar, uno a uno, los falsos tópicos sobre la barriga durante el embarazo. Por ejemplo, te han confirmado que lo que vas a tener es un niño, pero tu entorno te comenta que lo que vas a tener es una niña porque tu barriga es redonda y alta. ¿Es cierto? No.

Este y otros falsos mitos serán el tema central de esta nueva entraga, porque los hay y muchos... Y es que, a pesar de las creencias populares, la forma de la barriga no tiene nada que ver con el sexo del bebé.

Pero hay más: ¿Sabes lo que es la línea alba? ¿La tienen todas las mujeres durante el embarazo? ¿Qué pasa si yo no la tengo? ¿Cuándo hay que comenzar a comprar la ropa de premamá? Estas y otras preguntas obtienen sus respuestas en la edición de "El sonajero" de hoy. Así que dale al play y despeja todas tus dudas.

¡Te espero en la próxima edición "El sonajero", el podcast sobre maternidad de CADENA100.es!

CADENA 100