'El Sonajero' 3, con Ruth Medina: Cómo detectar los primeros síntomas del embarazo

Nuestra locutora un capítulo más nos abre los ojos sobre un momento importante de la maternidad, en este caso los primeros síntomas

podcast

'El Sonajero' 3, con Ruth Medina: Cómo detectar los primeros síntomas del embarazo

Pulsa para reproducir el podcast

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya es jueves! Y eso significa que nuestra compañera Ruth Medina te trae un nuevo capítulo de 'El sonajero'. Esta semana toca hablar de los síntomas del embarazo. ¿Cómo detectar que estás embarazada? ¿Cuáles son los primeros síntomas? Es algo que preocupa mucho porque mujer es un mundo, cada una los vive de una manera distinta y se convierten en algo con lo que hay que convivir durante el embarazo. ¡Sobre todo los tres primeros meses!

Además de las temidas náuseas hay otros síntomas no tan comunes… Si estás pasando por ellos, dale al play y cuéntanos tu experiencia. Queremos saber cómo estás llevando tu embarazo, así que puedes escribirnos a nuestro email para contárnoslo todo: elsonajero@cadena100.es

Sobre todo, lo que quiero es transmitirte tranquilidad, que no todas los tenemos ni los sufrimos igual y hay solución para ellos. ¿Cuándo hay que hacerse el test de embarazo? ¿Qué es un falso negativo? No busques en internet… Te lo cuento todo esta semana en El Sonajero.

Sobre 'El Sonajero'

¿Estás embarazada? ¿Tienes bebés? Este es tu rinconcito.  Si quieres enterarte de todo lo que necesitas saber en esta nueva etapa tan maravillosa: los nueve meses, el parto, sus primeros pasos… aquí hablaremos de todo esto y mucho más. Lo mejor de todo es que puedes escucharlo donde quieras: en casa, en el trabajo, en el coche o durante tus trayectos.

Además, la música estará presente en cada uno de los nuevos episodios que lancemos, porque habrá una canción que abandere cada entrega, como en este primer podcast. Para Ruth tiene un significado muy especial y seguro que hay un tema que para ti también lo tiene. Dale al play y entérate de cómo participar en "El sonajero".

Ahora ya lo sabes, solo tienes que escribir a Ruth y contarle cómo lo estás llevando... ¡y todos sois bienvenidos! Mamás y papás, tenéis un correo a vuestra disposición: elsonajero@cadena100.es. Cada jueves abordaremos diferentes temas y contaremos con expertos en la materia que nos despejarán todas las dudas que tengamos.

Relacionados

CADENA 100