'El Sonajero' 4 con Ruth Medina: todo sobre el porteo del bebé

Con motivo de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos esta semana nuestra locutora trata un tema tan importante como es el porteo

podcast

'El Sonajero' 4 con Ruth Medina: todo sobre el porteo del bebé

Pulsa para reproducir el podcast

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Con la llegada de un bebé al hogar muchas son las dudas y miedos que se despiertan, especialmente si es referente al desarrollo de los pequeños: ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Qué tipo de porteador tengo que usar? ¿Cuántos tipos hay? ¿En qué se diferencian? ¿Cómo les afecta en la columna? 

Y es que entre los muchos puntos que hay que tener en cuenta en la maternidad, el porteo es muy importante. Portear, al igual que caminar, tiene múltiples beneficios tanto para el porteador como para el porteado, pero si hablamos de bebés y sus primeros días de vida nada resulta tan fácil como se cree. Portear con un portabebés y conocer todo sobre él va más allá que cogerle en brazos, el portero respeta los tiempos del niño, su desarrollo psicomotor y que además facilita enormemente la vida de los padres.

Nuestra compañera Ruth Medina ha querido tratar en el cuarto capítulo de 'El Sonajero' este tema con motivo de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, que desde 2008, se celebra durante la primera semana de octubre.

¡Atención mamis y papis primerizos! Todos hemos oído decir eso de “No cojas tanto al bebé en brazos que se va a acostumbrar…” pero, ¿es cierto que puede ser contraproducente para los bebés o es un bulo? ¿Es malo cogerlo en brazos o tiene ventajas? Todas estas cuestiones y muchas más las responderá Ruth junto a una invitada excepcional, profesional de la materia y creadora de Armasupiel, Ana Villaseca. Esta mami y mujer emprendedora trata cada duda y da trucos muy interesantes.

ctv-wlp-mochila-evolutiva-lisa

¡Dale al play, que el Sonajero ya está sonando una semana más y lo hace contigo y para ti!

Relacionados

CADENA 100