Supermami, rockera y deportista: 50 cosas sobre Ruth Medina

Nuestra locutora lleva la música de Guns N' Roses por sus venas y tiene un pequeño de un año que le saca una sonrisa cada día

video

Supermami, rockera y deportista: 50 cosas sobre Ruth Medina

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Ruth Medina te acompaña en CADENA 100 desde hace casi 15 años. Puedes escucharla de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y seguro que te sonará su faceta de supermami por su podcast 'El Sonajero' que puedes escuchar en nuestra web. En este vídeo tienes la oportunidad de conocerla mucho mejor y descubrir 50 cosas sobre ella que seguro que desconocías. ¿Sabías que tiene un bebé que acaba de cumplir 1 año? Esto hace que una de las canciones que más vergüenza le da decir que escucha es una de 'Cantajuegos'. ¡Dale al play y descubre todo lo que nos ha contado!

Al margen de 'Cantajuegos' es una mami muy rockera y tiene un tatuaje de una de las frases que aparecen en una de las canciones de Guns N' Roses. Y si hay algo que ama también es su tierra, Barcelona, y uno de sus planes favoritos es ir a la playa. Desde pequeña ya apuntaba maneras y era una amante de la radio y tiene una curiosidad muy graciosa en la televisión, donde también salió hace unos cuantos años.

¿Qué asignatura suspendía siempre? ¿Cuál es su paso de baile estrella? ¿Toca algún instrumento? ¿Cuál es su serie favorita? ¿Tiene alguna habilidad oculta? ¿Alguna fobia? Como curiosidad, hace colecciones de vasos de chupito de las diferentes cuidades que visita. El último día que fue a un concierto estaba embarazada, uno de sus mejores conciertos. Si le dejaran elegir un superpoder sería sin duda el teletransportarse ya que ve a su familia muy poquito y les echa mucho de menos.

¡Ah! Y no hace falta recordar que es toda una cocinillas y prueba de ello es su blog de recetas en CADENA100.es, 'Cocinando con Ruth', que es todo un éxito.

¡Dale al play y descubre 50 cosas sobre Ruth Medina!

Relacionados

CADENA 100