La sesión que marcó un antes y un después durante el confinamiento: CADENA 100 HAPPY HOUR PARTY

Nuestro DJ Sergio Blázquez tiene las canciones perfectas para motivarte en el momento justo

video

La sesión que marcó un antes y un después durante el confinamiento: CADENA 100 HAPPY HOUR PARTY

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿Cómo será eso de ir a una discoteca y no poder bailar?

En CADENA 100 Happy Hour Party, queremos que bailes en el momento que tú quieras y donde quieras, siempre con las medidas de seguridad :)

Si das al play vas a escuchar Rain on me, un autentico temazo de Lady Gaga junto a Ariadna Grande, sino lo has escuchado te lo recomiendo. No pueden faltar en nuestra sesión de CADENA 100, nuestros amigos de Lérica que se han convertido en los chicos del verano, cada año sacan una canción que si o si, la vamos a bailar.

¿Quieres motivación? Lo sé, por eso da al play para que escuches el ritmo de la noche, pero con Black Eyed Peas y J Balvin, te aviso, que no vas a parar de saltar.

Momento también para poner a Dani Martín, que con una base de reggaeton, consigue que sea una de las canciones imprescindibles para las próximas semanas.

No todo van a ser novedades, me apetece que escuchemos una canción que haga remover tu mente, que te haga pensar donde estabas cuando sonaba Survivor de las Destiny's Child, seguro que el remix que he usado en la sesión te encantará. Las mezclas perfectas gracias a los equipos profesionales de Denon DJ que hacen mucho más fácil mi labor como DJ.

Y no quería olvidarme en CADENA 100 Happy Hour Party de todas las personas sanitarias, para mi, los Reyes y Reinas, de toda la pandemia. Las personas que nos han cuidado, ayudado en los momentos más difíciles y complicados. Han estado en la primera línea, con miedo, pero sacando el orgullo de la sanidad adelante por ti y por mi. Lo mínimo es acabar la sesión dedicándoles Kings & Queens de Ava Max.

Recuerda, que en aquí tienes todas las sesiones para que las escuches en el momento que tú quieras, elige la que más te guste y dale al play: CADENA 100 Happy Hour Party

Relacionados

CADENA 100