Javy Ramírez, BTS, Nea... ¡Descubre las canciones que necesitas para este fin de semana!

Sergio Blázquez te trae las canciones más animadas para motivarte durante el fin de semana en "CADENA 100 happy hour party"

podcast

CADENA 100 happy hour party: Volumen 8

Pulsa para reproducir el podcast

  • Sergio Blázquez
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola! Soy Sergio Blázquez y ya está aquí el volumen 8 de nuestra sesión: Si necesitas motivación para tu fin de semana has llegado al lugar adeduado: "CADENA 100 happy hour party".

En nuestro podcast vas a poder escuchar a una de las promesas de la música en español: Javy Ramírez, que después de su salida de "OT 2020" presenta su primera canción y es... ¡adictiva! No podrás quitártela de la cabeza y se llama "Qué sabrá Neruda".

Además podrás descubrir lo nuevo del grupo de moda, BTS, que han querido unirse a Sia en este temazo llamado "On" y así nos activamos en con las canciones más animadas del momento. Tememos también la de Nea, una nueva artista sueca que ha querido colaborar con el DJ Felix Jaehn para que su debut "Some say" sea la canción perfecta para motivar tu día.

Y tampoco podía faltar en nuestra sesión quincenal nuestro representante en Eurovisión, Blas Cantó y su canción "Universo", de la que ya nos estamos aprendiendo su letra para darlo todo el próximo 16 de mayo en Róterdam. ¿A ti también te encanta?

Terminamos el volumen 8 de este "CADENA 100 happy hour party" con un artista que nos cantará "Buena suerte" el 28 de marzo en nuestro concierto de "La noche de CADENA 100". Te hablo de Pedro Capó, que ha reconocido tener muchas ganas de actuar por primera vez en lugar así y encima hacerlo de la mano de CADENA 100

Así que ya lo sabes si lo que estás buscando es motivación, aquí tienes las canciones más happy. ¡Nos escuchamos en 15 días!

CADENA 100