#QuédateEnCasa y móntate la party con nuestro DJ Sergio Blázquez

Sergio Blázquez te ameniza la cuarentena con esta super sesión en la que escucharás y podrás bailar tus canciones favoritas. ¡Dale al play!

video

#QuédateEnCasa y móntate la party con nuestro DJ Sergio Blázquez

Pulsa para reproducir el video

  • Sergio Blázquez
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Motivar es el verbo que más utiliza Sergio Blázquez durante sus sesiones y nos lo creemos porque hoy en Cadena 100 Happy Hour Party ha dado un recital de música con una energía brutal. Dale al play y empieza a cantar y bailar con Ana Guerra y su "ni la hora" y seguro que te dan ganas de subir el volumen de tu reproductor cuando escuches a Lérica y Belinda con "un traguito".

Sabemos que el confinamiento lo estamos llevando de la mejor manera posible, a veces nos cuesta y mucho, por eso queremos acercarte lo máximo posible la fiesta a tu propia casa con esta sesión live de Cadena 100 Happy Hour Party y nuestro DJ Sergio Blázquez ha elegido una versión remix de Camila Cabello y su "havana". ¿Quieres hacerte un auténtico karaoke? No te preocupes que lo haremos con Morat y "cómo te atreves". Sergio es un auténtico showman y con esta canción ha sudado lo habido y por haber. Yo también tengo muchas ganas de darte un beso, y pronto nos besaremos cómo sino hubiera un mañana, ¡prometido! 

Ahora recordamos nuestro momento beso con "one kiss" de Calvin Harris y Dua Lipa, y esta sesión Cadena 100 Happy Hour Party no puede acabar de otra manera, tiene que ser con la canción del momento: #Resistiré2020 una canción original del Dúo Dinámico y que el pasado 14 de marzo quisimos hacer que fuera un auténtico himno contra el coronavirus, por ello, 50 artistas, unieron voces e instrumentos para dar una versión actualizada de una canción que se ha convertido en un aliento para todas las personas que a las 20 horas salimos a nuestra ventana, terraza o balcón a aplaudir con esta banda sonora. Así acabamos nuestra sesión Cadena 100 Happy Hour Party, motívate una y otra vez desde casa.

CADENA 100