¿Quieres una party sin salir de casa? Nuestro DJ Sergio Blázquez tiene la sesión perfecta

Nuestro DJ Sergio Blázquez tiene la sesión perfecta para que te quedes en casa y lo des todo a ritmo de Cadena 100 Happy Hour Party

video

¿Quieres una party sin salir de casa? Nuestro DJ Sergio Blázquez tiene la sesión perfecta

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya sabes lo que dicen, un día más es un día menos, para que volvamos a la normalidad, pero con música se lleva mejor y si es de fiesta en casa, aún más. Por eso nació Cadena 100 Happy Hour Party live, soy Sergio Blázquez y tú eres VIP entrando en la discoteca de moda y siendo la preferencia única del DJ.

Cada semana eliges las canciones que quieres que pinche en la sesión y si das al play, podrás escuchar a Shakira con un toque retro mezclado con el sonido 2020. Y la música es el mejor remedio para nuestro confinamiento, por eso quiero que cantes bien alto conmigo "Pa' fuera lo malo", y ya lo decía Estopa, "las penas con rumba son menos penas morena", palmeo con Melendi y una de sus canciones más cantadas en todas las discotecas y fiestas de pueblos, "Sé lo que hicisteis", toque rumbero, alegre y feliz, para montarnos la party en casa con nuestra sesión. 

¿Quieres una más? tienes una, dos y tres más, la calma durante la cuarentena es clave para que salgamos adelante, pero si te lo dice Daddy Yankee, seguro que le haces más caso que a mi. Y toque internacional para Clean Bandit con Demi Lovato, si es que no hace falta que te muevas de casa, que lo estás haciendo muy bien, hasta la fiesta va a ti, sin tener que moverte, gracias a Cadena 100 Happy Hour Party.

Momento amoroso, con "We found love" de Rihanna y momento besucón (cómo se nota que soy géminis), con David Bisbal y Juan Magán. Manos arriba, y todo el mundo cantando y saltando conmigo porque voy a pinchar "Sweet dreams", un temazo que nunca pasará de moda, pero... ¿Quieres saber con qué canción termino Cadena 100 Happy Hour Party? Mejor dale al play y escucha... 

Nos volvemos a ver y a escuchar aquí con más live de Cadena 100 Happy Hour Party, recuerda que en nuestras redes sociales puedes decirnos que canciones quieres que pinche en la próxima sesión.

CADENA 100