Las canciones que más te animan están en "CADENA 100 happy hour party. ¡Escucha el volumen 2!

podcast

CADENA 100 happy hour party 2

Pulsa para reproducir el podcast

  • Sergio Blázquez
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola, soy Sergio Blázquez! Llega el momento de volver a disfrutar de las canciones más "happy" en nuestra sesión quincenal, la que más te anima: "CADENA 100 happy hour party".

Llega en volumen 2 y comenzamos escuchando algo muy nuevo: Jonas Blue, el hombre que siempre lleva sombrero, ha querido ponerle un toque más electrónico a su música y ha conseguido que "All night long" sea una de las camás "pinchadas" en las discotecas de Australia. ¡Espero que te guste!

Como siempre, te presentamos La mejor variedad musical y por eso al darla al play escucharás los números 1 más importantes de Eiffel 65 o Chumbawamba para motivarte. También nos acompañana Avicii cob su "Wake me up" Cookin' on 3 burners y su "This girl". El toque nacional más internacional lo ponen en esta sesión la malagueña Mabel y los catalanes Yall: ¡100% motivación!

En esta segunda entrega del podcast he querido ponerte la canción que creo que va a ser el temazo de este otoño/invierno, pero... ¡mejor que lo descubras tú! Aunque te voy a dar una pista: "Déjame ser"...

Ahora tú eliges el momento para animarte con "CADENA 100 happy hour party": En casa, en el coche, del camino al trabajo en el bus. Dale al play, compártelo con tus amigos y nos vemos en dos semanas, con más canciones que te van a ayudarte a disfrutar del fin de semana.

CADENA 100