Tienes ganas de party y por eso aquí tienes una nueva sesión de CADENA 100 Happy Hour Party con Sergio Blázquez

Escucha tus canciones favoritas desde casa como si estuvieras en una auténtica discoteca gracias a CADENA 100 Happy Hour Party

video

La sesión de moda de este confinamiento: CADENA 100 Happy Hour Party

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hacemos videollamadas un día y otro, sin parar, con esas personas que tanto echamos de menos, y quizás te apetece montarte la party en casa mientras haces esa videollamada, por eso, nació CADENA 100 Happy Hour Party Live, para que tú fueras VIP en nuestra discoteca virtual. Soy Sergio Blázquez, y reconozco que me motivo, tanto o más, como si estuviera en un escenario ante miles de personas, la misma locura que ves en este vídeo es la que muestro en cada uno de mis shows de DJ. ¡Dale al play!

La locura es felicidad y en estos momentos la necesitamos más que nunca, eso sí, siempre con buena música. En esta sesión de CADENA 100 Happy Hour Party, estoy muy playero, serán las ganas que tengo de estar tumbado en la playa mirando al mar y vuelta y vuelta, hasta acabar rojísimo a ritmo de los rayos de sol de Henry Méndez, o un clásico como es "vamos a la playa" de Miranda. Si aún no me conoces mucho, te reconozco que soy muy flamenquero, sé que no lo parezco, pero las apariencias engañan, y he querido poner un poquito de Manuel Carrasco o Melendi en esta sesión. ¿Mezclo el estilo retro con el estilo musical de moda? la respuesta es Nicky Jam y Daddy Yankee, eso sí, te voy avisando que no vas a parar de bailar con "muévelo".

De vez en cuando está bien renovarse y escuchar un poco de todo, ¿no? Pues eso me pasa a mí en esta sesión, que descubrí lo nuevo de Black Eyed Peas vs Ozuna, y "mamacita" tiene un algo que no me lo puedo quitar de la cabeza, ya verás cómo cuando la escuches me vas a decir: "Sergio, mamacita, no me lo puedo quitar de la cabeza, mamacita"

Despido CADENA 100 Happy Hour Party con los hermanos Ross y Rocky Lynch, son The Driver Era, ojito a este grupo que te va a sorprender, y deseamos que cuando acabe la cuarentena podamos disfrutar de ellos en directo en nuestro país.

Un día más es un día menos para que volvamos a vernos, abrazarnos, sentirnos y besarnos, que tengo muchas ganas de ello, pero mientras, #QuédateEnCasa y vente de party conmigo.

CADENA 100