Tones and I, Shakira y David Bisbal, ¡los artistas que más te animan!

Sergio Blázquez te trae las canciones que necesitas para tu fin de semana en "CADENA 100 happy hour party"
CADENA 100
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola, soy Sergio Blázquez! ¿Sabías que la sesión que más te anima es "CADENA 100 happy hour party"? ya está aquí mi sexta sesión en la que te vas a motivar al 100% con todas nuestras canciones.

Dale al play, porque vas a escuchar, por ejemplo, la canción más escuchada de 2019 y que sigue triunfando en lo que llevamos de año. Te hablo de la australiana Tones and I, que sigue imparable con "Dance monkey". ¡Te va a encantar!

También he querido añadir algo nuevo (aunque tiene toques retro). Está fuertemente inspirada en los 80 y suena genial. La voz de Nea se une a Felix Jaehn para que lo des todo con "Some say". También contamos con la mismísima Shakira y su guiño a Bob Marley con "A lalala long".

¿Quieres más? ¡Tenemos más! Nuestro volumen 6 llega cargadito, con Karol G y Nicki Minaj, que han revolucionado el feminismo con "Tusa", la canción más "shazameada" durante la nochevieja. ¡Es muy adictiva!

Y para terminar lo hacemos con uno de los artistas del momento, David Bisbal, es uno de los artistas que conforman el cartel de La noche de CADENA 100 el próximo 28 de marzo. ¡La acogida fue incríble! Fue anunciar su nombre y en las entradas se agotaron en tan solo 4 horas. Le escuchamos con su última canción, "En tus planes", que nos encanta.

Ya lo sabes, si buscas motivarte, quédate con "CADENA 100 happy hour party". ¡Dale al play y disfruta de nuestra sesión!

CADENA 100