Viva la vida, viva la música, viva CADENA 100 Happy Hour Party ¡La sesión de moda del confinamiento!

El DJ de Cadena 100 vuelve una semana más para haceros bailar en este confinamiento

video

Viva la vida, viva la música, viva CADENA 100 Happy Hour Party ¡La sesión de moda del confinamiento!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Por fin! Escuchamos y leemos que estamos doblegando la curva, esa curva que lleva metida en nuestra cabeza semanas... Nos merecemos celebrarlo, de momento, desde casa y por eso te invito a que des al play a la sesión de moda durante el confinamiento: CADENA 100 Happy Hour Party.

Durante la cuarentena, necesitamos buen rollo y creo que Dani Martín lo ha conseguido con su nueva canción junto a Juanes, te aviso, no podrás quitarte de la cabeza el estribillo: "Ven pa darte un abrazo y un beso, que lo que te falta es eso..."

Y si hablamos de dosis positiva, tenemos que hablar de Tones and I, la canción que batió todos los récords mundiales en el pasado año, quiere seguir animándote durante el confinamiento, mano arriba y ponte a bailar con: "Dance monkey".

Sé que estás pensando... Sergio, ¿Y el anillo pa' cuando? Pa' cuando tú quieras, y es que JLO tiene que sonar en estos momentos de confinamiento, llega la hora de bailar como nos gusta.

También hay canciones para saltar como sino hubiera un mañana, y es que en la discoteca dónde tú eres VIP suenan las canciones que más te motivan, por ejemplo: Gianluca Vacchi y "Viento", pueden pasar los años, que cada vez que la escucha me sube pura adrenalina.

¿Quieres una más? Es lo típico que decimos los DJ's cuando la sesión está a punto de terminar, sé que quieres una más, y no será una canción cualquiera, es un himno, un canto a la esperanza y un motivo de felicidad, nos lo merecemos, tú y yo. "Viva la vida" de Coldplay.

Finalizo la sesión de CADENA 100 Happy Hour Party con un grupo que está triunfando en toda Europa, se llaman: The Driver Era y su nueva canción "Flashdrive" te invito a que les escuches, un sonido diferente que entra directamente a tú corazón, y en estos momentos de confinamiento, lo necesitamos.

Hasta la próxima sesión, y como siempre te digo: Un día más es un día menos, para volver a vernos, abrazarnos y besarnos.

¡Cuídate, mucho!

CADENA 100