podcast

Pulsa para reproducir el podcast

Celebra la llegada del verano con 'Los números 1 de Sergio Blázquez Vol. 18'

 

El verano ¡ya llegó, ya está aquí! y Sergio Blázquez te ha preparado la mejor selección musical en 'Los números 1 de Sergio Blázquez' para que no dejes de disfrutar del buen tiempo y las vacaciones si tienes la fortuna de haberlas empezado a disfrutar.

La sesión empieza a tope con una canción interpretada por dos artistas muy queridos en CADENA 100, Aitana y Morat cantando 'Presiento'. Continuamos con muy buen rollo 'Contando lunares' con Don Patricio, un tema que desde luego bailaremos en cualquier chiringuito de las playas de nuestras costas al atardecer los próximos meses.

Lola Índigo que hace poco nos visitó en CADENA 100 le pone el toque provocador a la sesión con su nuevo éxito 'El Humo'. Seguimos con otra cantante española que está arrasando dentro y fuera de nuestra fronteras, Rosalía y su 'Auto Cuture'.

Sergio Blázquez no quiere dejar fuera de este podcast a Ed Sheeran junto a Justin Bieber y su I don't care. Un tema súper veraniego que nos encanta y jos pone de muy buen humor.

¡Ánimate y descarga la sesión de 'Los números 1 de Sergio Blázquez'! Llévatelo donde quieras, a la playa o a la piscina, cuando haces ejercicio o para animar la fiesta de esta noche, no te arrepentirás.

CADENA 100
CADENA 100
CADENA 100

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100