NÚMEROS 1, VOL. 2

Ya puedes escuchar el segundo volumen del podcast 'Los Números 1 de Sergio Blázquez'

Esta semana repasamos, como no podía ser de otra manera, música de los Premios Lo Nuestro y también de los Óscar...

podcast

Dale al play a la segunda sesión del podcast 'Los Números 1 de Sergio Blázquez'

Pulsa para reproducir el podcast

Cada viernes, Sergio Blázquez te trae una sesión con la mejor música para el fin de semana

  • Sergio Blázquez
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Llega el fin de semana y, con él, una nueva playlist para que te vengas arriba, cargues pilas y lo disfrutes al máximo... Ya sabes que nuestro compañero Sergio es el encargado de esta sesión especial llamada 'Los Números 1 de Sergio Blázquez', hecha especialmente para que la escuches donde y como quieras; una ayudita para reponer energía después de toda la semana de trabajo, y ponerse en pie.


En este segundo volumen, nuestro compañero del finde hace su pequeño guiño a las grandes galas que se están celebrando en todo el mundo estos meses: Premios Lo Nuestro, que galardonan a los mejores artistas latinos del año y que se han celebrado esta madrugada, de los que ha incluido en esta playlist Malamente de Rosalía, que optaba anoche a 'Videoclip del año'; Ni la hora de Ana Guerra, quien abrió la gala junto a su compañera Aitana Ocaña a ritmo de Lo maloy otro dúo más que aclamado: Alejandro Sanz Nicky Jam con su recién estrenada Back in the city.
Por cierto, te recordamos que Ana Guerra estará con nosotros en La Noche de CADENA 100, nuestro concierto solidario del próximo 23 de marzo a beneficio de Manos Unidas. 
 

Además, abriendo boca para los Óscar, que se celebran la madrugada del próximo domingo en Los Ángeles, 'Los Números 1, vol. 2' contiene también uno de los nombres que más se oye de cara a la gala: Shallow, el dúo de Lady Gaga y Bradley Cooper que podría alzarse como la 'Mejor canción original' de la noche.
Además, no faltan temas que nos motivan y para los que no necesitamos excusa porque van bien con el trabajo y con el ocio; para relajarnos y activarnos; Números 1 como Él no soy yo de Blas Cantó.



Aparte de esta playlist, no olvides que Sergio Blázquez te acompaña todos los domingos de 11 a 15 con La mejor variedad musical, una buena forma de pasar uno de los mejores días de la semana.

Pruébala y ya verás cómo te haces fijo de nuestra sesión de los viernes. Tú preocúpate de planear bien tu finde, que de la música ya nos encargamos nosotros.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100