La afición de la hija de Tania Llasera con la que rompe todos los moldes

La pequeña acaba de cumplir dos años y tiene muy claro con qué le gusta jugar
ctv-ikv-tania-hijos

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera muestra su día a día en las redes sociales. La presentadora no puede ocultar su felicidad y grita a los cuatro vientos lo feliz que se encuentra con su vida. Salud, trabajo y sobre todo, familia. Sus hijos, Pepe de tres años y Lucía, que acaba de cumplir dos, son la alegría de su vida y muestra ogullosa su evolución y sus logros a través de su Instagram.

Lo último que ha querido compartir con todos es la afición de su hija, una afición que rompe todos los moldes y que demuestra que no hay juegos para niñas y juegos para niños sino que son ellos mismos los que tienen que decidir con qué jugar. Lucía juega con muñecas, pero también ha cogido el gusto a los balones, algo que, sin embargo, a su hermano Pepe no le hace mucha gracia.

Así lo ha explicado la propia Tania junto a una fotografía de la pequeña sujetando un balón: “A mi hijo las pelotas no le interesan, a mi hija sí y mucho. Mi hija y el balón, un capítulo más”, una frase que ha acompañado con las palabras “los juguetes no tienen género”. De esta manera ha querido hablar sobre uno de los temas tabú que están presentes hoy en día, queriendo normalizarlo y dejando claro que cada niño tiene que jugar con lo que realmente le guste y no con lo que le impone la sociedad.

La presentadora ya ha roto en más de una ocasión muchos moldes, entre ellos el de las chicas 'curvy', mostrando orgullosa su cuerpo, sin ningún tipo de complejo para dar visibilidad a todas aquellas mujeres que se esconden detrás de la ropa porque no están cómodas con su figura. Sus publicaciones son aplaudidas y criticadas a partes iguales, pero ella seguirá mostrando todo lo que necesite contar al mundo y no se esconderá digan lo que digan. ¡Bravo, Tania!

Relacionados

CADENA 100