Alana Martina, la hija de Cristiano y Georgina Rodríguez, apunta maneras como artista a sus dos años

La pequeña ha demostrado tener un gran talento no solo como bailarina sino también como cantante, ¡menuda artista!
Alana Martina, la hija de Cristiano y Georgina Rodríguez, apunta maneras como artista a sus dos años

 

Tiempo de lectura: 1’

Alana Martina es la menor de los hijos de Cristiano Ronaldo pero, con tan solo dos años, ha demostrado ser una auténtica artista. La pequeña tiene varias facetas ocultas, entre ellas el baile, una pasión que ha heredado de su madre Georgina Rodríguez. Pero no solo eso, sino que también, gracias a este vídeo que ha compartido la propia modelo en sus redes sociales, hemos podido conocer que es una gran cantante.

La pequeña se ha aprendido a la perfección la letra de la canción 'Tones and I' de Dance Monkey. En las imágenes se puede ver cómo delante de la pantalla de la televisión, baila y canta este tema mientras suena de fondo, y no se le da nada malCumplió 2 años el pasado mes de noviembre y no hay nada que se le ponga por delante. Ni el baile, ni el cante ni la moda. Hace unos días también pudimos ver cómo se peleaba con su madre ¡por un bolso de marca! Alana Martina apunta maneras para llegar muy lejos y estas imágenes lo demuestran.

Son muchos los comentarios que ha recibido Georgina en esta publicación, entre ellos por supuesto el de Cristiano, que ha dejado constancia de que está enamorado de su hija con dos emoticonos de corazones. Su tía Katia Aveiro también ha querido comentar este vídeo en el que también aparecen los mellizos Eva y Mateo, y ha escrito “mis amores”. Pero sin duda, uno de los mejores comentarios ha sido el de la presentadora Adriana Abenia: “Se están preparando para el próximo Festival de San Remo!”, recordando el baile de Georgina en el festival, donde ejerció como presentadora. ¡Menudo arte tienes, Alana Martina!

Relacionados

CADENA 100