Alice Campello y Álvaro Morata anuncian con esta tierna foto que esperan a su tercer hijo

Alice Campello y Alvaro Morata han confirmado la noticia de que van a ampliar la familia 
Alice Campello y Álvaro Morata anuncian con esta tierna foto que esperan a su tercer hijo

 

Tiempo de lectura: 2’

Alice Campello y Álvaro Morata amplían la familia. La modelo ha anunciado que está embarazada de su tercer hijo. Algo que ha anunciado tras los rumores que saltaron de un posible embarazo.

La pareja ha decidido anunciar esta buena noticia a través de sus redes sociales. Ambos han utilizado la misma fotografía en blanco y negro, en la que aparece Alice sentada de negro en la cama, y los tres hombres de su vida dándole un beso en la tripa. Junto a la instantánea han utilizado el emoticono de una mujer embarazada y han escrito: “Muy pronto 5”.

A pesar de este anuncio, hace unas semanas saltaron las alarmas de un posible embarazo por culpa de una fotografía que compartió la pareja. En ella Álvaro Morata abrazaba a su chica y apoyaba su mano en la tripa de esta. Una tripa que tenía pinta de haber crecido un poquito.

Aunque no habían confirmado nada, sus seguidores comenzaron dándoles la enhorabuena. Ellos ya habían manifestado en más de una ocasión que querían darle a los mellizos una hermanita, y que "al principio pensábamos que íbamos a tener niño y niña, y compré todo rosa. Pero cuando faltaba poco para el nacimiento nos confirmaron que eran dos niños...pero guardé todo para el próximo". Campello ha dejado claro que están buscando a la niña.

Esta noticia llega justo cuando los mellizos Alessandro y Leonardo tienen ya un año y se han convertido en los verdaderos protagonistas de la casa y las redes sociales de sus padres. Son traviesos, intrépidos y adorables, causan sensación en Instagram cada vez que alguno de los dos cuelga un vídeo o una foto en la que aparecen los pequeños.

Con este nuevo anuncio y su futuro nacimiento, Alice tendrá que hacer frente a nuevos comentarios y críticas por depositar más atención a su nuevo bebe más que a sus mellizos. A principios de años la pareja decidía dar el paso de llevar a sus hijos a la guardería.

¡Enhorabuena pareja! ¡A disfrutarlo!

También te puede interesar

La foto de Álvaro Morata y Alice Campello que hace saltar las alarmas

La tajante respuesta de Alice Campello cuando le dicen que quiere más a un hijo que a otro

Los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata tienen un año y ya han aprendido ¡a limpiar su casa!

Relacionados

CADENA 100