El último deseo de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón tiene un último deseo tras la pérdida de su hijo Álex Lequio cuando encuentre las fuerzas necesarias
Ana Obregón desea hacer un funeral a Álex Lequio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Una de lo más doloroso que ha causado esta pandemia mundial ha sido no poder despedir como se merecen todas esas personas que han perdido sus vidas estas últimas semanas. Unas despedidas que aún esperan poder hacerse, y es que es necesario dar un último adiós a todos nuestros seres queridos para poder empezar a superar esa inmensa pérdida.

Y esa es una de las cosas que Ana Obregón desea hacer cuando todo se calme. Álex Lequio con tan solo 27 años perdía su vida y no ha podido ser velado por todas aquellas personas que tanto le querían. Una despedida en forma de homenaje que se merece un joven con tanta energía y positividad a la hora de luchar contra el cáncer. Y porque también sus padres se lo merecen.

El deseo de Ana Obregón cuando tenga fuerzas

El portal Informalia ha desvelado los detalles de este deseo por parte de Ana Obregón. Una misa en memoria de su hijo que se organizaría en Madrid en una fecha aún por determinar, pero que sería cuando el país hubiera dejado atrás el estado de alarma. Además de como la propia Ana Obregón ha confesado su entorno, según se publica, este funeral se llevaría a cabo cuando se encuentre con fuerzas para poder afrontar una despedida que conlleva numerosos recuerdos y emociones a los que tendrá que hacer frente.

Ana Obregón y su deseo de hacer un funeral a Alex Lequio

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio muy sonrientesInstagram

El deseo expreso de Ana Obregón es que toda su familia, todos sus amigos, los compañeros de Álex y todos los que, de alguna manera, han sentido la muerte de su hijo y quieran despedirse de él, puedan hacerlo en una misa en su memoria. Una vez más, la actriz, demuestra que nunca cesará de luchar por su hijo tanto en vida como en la muerte.

El último adiós a Álex Lequio

Por el contexto de la pandemia, Álex Lequio tuvo un último adiós atípico y frío. En su despedida solo podían estar presentes tres personas: Ana Obregón, Álex Lequio y su novia Carolina Monje. En el tanatorio también estuvieron presentes su prima Celia junto a su madre, una de las hermanas de Ana Obregón, que también estuvo presente en Barcelona arropando a la actriz en los últimos momentos más dolorosos de la familia.

Alessandro Lequio y Ana Obregón en el último adiós de su hijo

Alessandro Lequio y Ana Obregón en el último adiós de su hijoMediaset

Desde aquel día, Alessandro Lequio, no se ha separado de Ana Obregón. Hemos podido ver como en varias ocasiones este ha acudido a visitar a la actriz en su casa para acompañarla. En una de visitas le veíamos junto a su actual mujer María Palacios.

También te interesa...

El pequeño homenaje de Jorge Javier Vázquez a Ana Obregón: "Lágrimas en los ojos de los reporteros"

Relacionados

CADENA 100