Anna Ferrer emociona a su madre, Paz Padilla, con sus palabras por los 50 años de la presentadora

La cómica y presentadora han cumplido cinco décadas y su hija ha querido homenajearla con unas imágenes y una carta de lo más emotiva
Anna Padilla emociona a su madre, Paz Padilla

Tiempo de lectura: 1’

''Nunca nadie entenderá nuestra relación, porque nadie entiende todo lo que nos une. Mi inspiración, modelo a seguir, fuente de energía y de amor. Felices 50, te deseo a ti lo que tú siempre nos das a los demás; vida y paz. Te quiero infinito''. Con estas palabras, Anna Ferrer ha querido homenajear a su madre Paz Padilla por sus 50 cumpleaños y darle una felicitación pública.

La relación es de lo más especial. Ademas de madre e hija, son amigas y socias. Juntas empezaron un negocio de moda en Zahara de los atunes y se apoyan en cada decisión.

A través de las redes sociales conocemos de su mano la cantidad de planes juntas que hacen, lo estrecha que es su relación y la confianza, complicidad y admiración que sienten la una con la otra.

Por ello, Anna ha querido reconocer ante todos algo que demuestra a su madre en el día a día con hechos. Y es que Paz es para Anna toda una fuente de inspiración, pura energía y un referente absoluto, un espejo en el que mirarse y no puede estar más orgullosa de ser su hija.

Las imágenes que ha elegido Anna Ferrer como postal son máginas, de este verano, juntas disfrutan de un atardecer en su Cádiz. Unas palabras que han emocionado enormemente a Paz, que ha mostrado la gratitud con su hija con un cariñoso mensaje en la misma publicación. ¿Qué le habrá regalado Anna a Paz? 50 años no se cumplen todos los días.

¡Feliz cumpleaños, Paz! Por una vida llena de sonrisas y grandes momentos.

Relacionados

CADENA 100