Anna Kournikova reaparece para felicitar a Enrique Iglesias con unas tiernas imágenes de sus hijos

Tras dos años sin compartir nada en las redes sociales, Anna Kournikova ha querido felicitar públicamente a Enrique Iglesias por el Día del Padre
Anna Kournikova reaparece para felicitar a Enrique Iglesias
Instagram @annakournikova

Tiempo de lectura: 2’

El 30 de enero de 2020 nació Mary, la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que se unía a los mellizos Lucy y Nicholas. Una familia numerosa que mostraban sin problemas en las redes sociales, compartiendo con sus fans lo mucho que estaban creciendo los pequeños y lo orgullosos que estaban de ellos. Pero en mayo de 2022, la extenista dejó de publicar en su cuenta de Instagram y desde entonces ha estado paralizada, hasta ahora. "Cuando voy a casa, de regreso, quiero asegurarme de que todo lo que suceda ahí sea solo para mí y para mis seres queridos que están conmigo y lo necesito", fue la explicación del cantante.

Han sido dos años de silencio en los que no hemos podido ver ni una sola imagen de la familia en redes, pero Anna ha querido reaparecer en un día muy especial. Y es que ha querido felicitar al artista por el Día del Padre, que se ha celebrado este domingo 16 de junio en Latinoamérica y Estados Unidos. Para ello, ha compartido algunas fotografías recientes de sus hijos, algo que han agradecido mucho sus fans, que echaban mucho de menos a los pequeños.

La tierna felicitación de Anna Kournikova a Enrique Iglesias

Las fotos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova juntos se cuentan con los dedos de una mano. Y es que siempre han preferido ser discretos con su vida privada, de ahí que ella tomara la decisión de dejar de compartir contenido familiar en las redes sociales hace dos años. Pero ahora ha querido reaparecer para celebrar el Día del Padre y lo ha hecho con imágenes actuales de sus hijos con las que hemos podido ver lo mucho que han crecido y lo felices que son cuando están al lado de su papá.

Y es que los tres, Lucy y Nicholas, de 6 años y la pequeña Mary, de 4, posan de lo más sonrientes en sus respectivas fotos con el cantante, que muchas veces se tiene que separar de ellos por su trabajo en los conciertos y les echa mucho de menos. "¡Feliz Día del Padre a mi hombre y a todos los padres!", han sido las palabras con las que la extenista ha acompañado esta publicación que acumula miles de ‘likes’ y comentarios agradeciéndole que comparta estas fotos tan bonitas de sus hijos con el artista.




La canción favorita de los hijos de Enrique Iglesias

“Estoy disfrutando cada día”, dijo hace unos meses Enrique Iglesias sobre su paternidad en una entrevista para la revista People. Además, reveló cuál es la canción favorita de su repertorio para sus hijos. “Cuando los recojo del colegio y tienen un mal día o uno de ellos está llorando o se están peleando, les decimos: ‘Chicos, ¿cuál es vuestra canción favorita?’. Y entonces uno empieza a cantar ‘I Like It’, y todos empiezan a cantarla, es tan bonito…”, dijo muy emocionado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100