El antojo de Rihanna durante su segundo embarazo: las fotos que lo demuestran

La de Barbados parece no poder de parar este plato que se ha convertido en una constante en su menú durante su estado
Rihanna revela los antojos que está teniendo durante su segundo embarazo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La Super Bowl sirvió, más allá de para que Rihanna se subiera a un escenario cinco años después de la última vez, para que comenzara el baile de especulaciones sobre un posible segundo embarazo. Unos dimes y diretes que eran confirmados por ella misma, días más tarde, en una entrevista. Sí, hay bebé en camino para de la Barbardos y A$ap Rock. Un niño con el que terminar de asentar una relación que se vio azotada por los rumores de infidelidad de él cuando la artista estaba casi en la puerta del paritotio. Pero el tiempo ha ayudado a poner pausa, cordura y una nueva vida en camino.

La misma que le está provocando unos antojos que la artista no ha dudado en compartir en sus redes sociales. Nos referimos a la pasta, que parece ser el plato principal de su menú. Al menos, eso es lo que se saca en claro de las instantáneas de su Instagram, en las que los espaguetis -que indica que son para alimentar a dos personas-, se han convertido en grande sprotagonistas durante estas semanas. Una imagen que llegaba poco después de unos gnochis con carne, otro plato típico de pasta italiana. Vamos, que podemos declarar que este tipo de comida es la que le pide el cuerpo mientras la criatura se forma en su interior.

Pasta, el antojo de Rihanna durante su segundo embarazo

Instagram


Orgullosa de su primogénito

Inmersa en esa dulce espera, si damos un paseo por su perfil oficial de Instagram, vemos un buen número de imágenes en la que aparece su primer hijo en primer término. Es cierto que varias de esas publicaciones son de esa entrevista en 'Vogue' después de su explosivo 'show' en la Super Bowl. Pero también tenemos un vídeo mucho más reciente, de este mismo fin de semana, en el que, además de presumir de embarazo al aire -lo mismo que hizo durante la gala de los Premios Oscar, cuando todos sus cambios de 'look' fueron una oda a su estado- aparece el pequeño en primera línea. De hecho, fue en esa sesión de fotos con la mencionada cabecera de moda cuando pudimos ver, por primera vez, la cara de ese niño que, el próximo 13 de mayo, celebrará su primer año de vida.

En ese breve vídeo del que hablábamos arriba, el último que figura en su cuenta de Instagram, RiRi escribe: "Mirad quién no quiere que mami haga ejercicio". Una escueta frase con la que le echa la culpa al pequeño, que parece estar reclamando atención antes de convertirse en hermano mayor y ver cómo pierde parte de su protagonismo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100