Antonio Orozco se derrite con un vídeo de sus hijos, Jan y Antonella, jugando: “El profesor”

Los hermanos hacen las delicias de un Antonio Orozco que no ha dudado en inmortalizar este emotivo momento en familia
Antonio Orozco se derrite con un vídeo de sus hijos, Jan y Antonella, jugando: “El profesor”

Tiempo de lectura: 2’

No existe padre que no babee por sus hijos. Ese momento en el que les ves jugar y te derrites con la idea de que esos dos hermanos se cuiden, crezcan y aprendan juntos el uno del otro. Eso es lo que seguramente esté viviendo en estos momentos nuestro queridísimo Antonio Orozco que, como él mismo revelaba hace unos días, está soñando despierto.

Cabe recordar que el pasado mes de enero, Antonio Orozco nos sorprendió a todos anunciando que había sido padre de una niña llamada Antonella, que había nacido en diciembre para terminar el año de la mejor manera. Y gracias a las redes sociales estamos siendo testigos de lo rápido que crece la pequeña, con la que al artista, como venimos comentando, se le cae la baba.

Siempre que puede, el cantante comparte algunas tiernas imágenes de su niña y, esta vez, lo ha querido hacer estando acompañada del otro pilar que sustenta si vida: su hijo Jan. Orozco nos ha hecho vibrar con un emotivo vídeo subido a su cuenta de Instagram en el que aparecen Antonella y Jan jugando y tocando las palmas para el regocijo de su padre, quien no duda en inmortalizar el momento.

El vídeo, subido a las historias de esta red social, está dividido en dos partes de no más de 15 segundos cada una. En ellas podemos ver la felicidad de los hermanos que juegan juntos. En la imagen se puede leer un texto que dice: "El profesor". En clara referencia a lo que Jan se ha convertido para Antonella.


Vídeo 1:

video

Antonio Orozco se derrite con un vídeo de sus hijos, Jan y Antonella, jugando: “El profesor”


Vídeo 2:

video

Antonio Orozco se derrite con un vídeo de sus hijos, Jan y Antonella, jugando: “El profesor”


La llegada de Antonella ha supuesto una gran dosis de felicidad para Antonio Orozco. Sin ir más lejos, hace varias semanas, el artista publicaba unas imágenes de su hija en un vídeo que acompañaba de unas bonitas palabras que sonaban de fondo. “Si no hay amor, si no hay afecto verdadero, profundo, si realmente no admiras, no quieres, no abrazas a esa otra persona es difícil estar tanto tiempo”, comenzaba diciendo este texto en forma de poema que suena tan bien junto a las fotos de la pequeña, en las que también aparecía él mismo y su hijo Jan, que tampoco podía faltar. "Beberemos amor y comeremos vida", escribía también junto al vídeo.


JAN, SU OTRO PILAR FUNDAMENTAL

Jan tiene 13 años y ya apunta maneras para dedicarse a la música desde que era muy pequeño. Canta, baila, toca el piano y todo lo que se le ponga por delante, porque todo se le da bien. También muy deportista y amante de la naturaleza y los animales, Antonio Orozco presume de cada uno de sus logros, al igual que hace el pequeño con su padre. Y es que la primera vez que pudimos ver a ambos juntos públicamente fue en la gala de los Premios Goya, donde iban vestidos iguales con un espectacular traje negro con pajarita a juego. "Cuando no se puede ser más feliz, se te pone esta cara. La mejor compañía", escribió el artista para mostrar al mundo entero lo guapo que es su hijo y lo mucho que le quiere.



CADENA 100