El cambio de look radical de Jan, el hijo de Antonio Orozco, que ha sorprendido a todos

Antonio Orozco ha compartido un vídeo de su hijo rapeando en el que se ve su cambio de look radical
Antonio Orozco y su hijo Jan

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco y su hijo Jan hacen un verdadero equipo. Algo que han demostrado en más de una ocasión. Por eso el cantante muestra en sus redes sociales muy orgullosos todos los nuevos pasos del jovencuelo. Y es que desde luego que apunta maneras y seguramente llegue muy lejos en el mundo de la música.

Pero lo que más nos ha impactado y nos ha dejado con la boca abierta en la última publicación que ha compartido Antonio Orozco de Jan en su cuenta de Instagram, ha sido su cambio de look. En el vídeo podemos ver, aunque lleve gorra, que este se ha cortado su larga y característica melena. Eso sí, también hemos podido comprobar que eso de rapear se le da muy bien.

La especial relación de Antonio Orozco con su hijo Jan

Si algo motiva y da vida a Antonio Orozco, ese es Jan. Como venimos contando, ambos tienen una gran amistad y así lo demostraron más de una vez más. Juntos componen, desarrollan sus talentos, boxean y cocinan. Gracias al aislamiento padre e hijo han podido todavía disfrutar más y compartir tiempo de calidad sin reloj, algo que por los compromisos diarios no siempre resultó tan fácil. Por ello, han sabido sacar la lectura positiva a esta situación y su relación todavía es más fuerte.

Orozco, aprovechó su aparición en 'El Hormiguero' para dedicarle unas palabras de amor a su hijo delante de toda España y también tener un gesto precioso con su expareja, mamá de Jan, que falleció hace un tiempo por una enfermedad contra la que luchó durante años: "Lo tiene todo de su madre. La belleza de su madre, la inteligencia de su madre. Ha venido a este mundo a rescatarme a mí y espero que a muchas personas. Es un ángel". Unas palabras que el cantante dijo con gran emoción y que dicen mucho de él, puesto que aunque le ha tocado educar a Jan solo por esta tragedia, el niño crece con el amor y recuerdo de su madre gracias a los recuerdos de Orozco y toda la familia, que se encargan de que así sea.

Antonio Orozco con Jan en El Hormiguero

Durante estas semanas de confinamiento, ambos han mostrado que no solo componen y tocan en sus ratos juntos, también hacen pan, practican deporte y se suman a los homenajes por los sanitarios de nuestro país. El tiempo no pasa sin más para ellos, Jan y Antonio hacen que cuente y que lo haga de calidad.

De hecho fueron los protagonistas de una actuación épica. Por primera vez, Orozco actuaba en televisión con Jan. Juntos, formaron parte de #LaLigaSantanderFest, donde el pasado sábado 28 de marzo durante más de 3 horas artistas de renombre y grandes deportistas de nuestra Liga, se unieron para recaudar fondos para poder invertir en material sanitario en la lucha para erradicar el Covid-19. A voz y guitarra, Orozco; y Jan, con las teclas del piano, regalaron una actuación muy especial y emocionante para toda la audiencia.

También te interesa...

El importante mensaje que lanza Jan, hijo de Antonio Orozco, a todos los niños durante el aislamiento

Relacionados

CADENA 100