Antonio Orozco, un padre emocionado en la función del colegio de Jan: ''la belleza infinita''

El cantante, derretido por completo con su hijo en su gran día, ha compartido el instante más especial
Antonio Orozco, un padre emocionado en la función del colegio de Jan: ''la belleza infinita''

 

Tiempo de lectura: 2’

''La belleza infinita. La Navidad está a la vuelta de la esquina''. Con estas palabras Antonio Orozco ha compartido la emoción y el orgullo que siente por el pequeño de su casa, Jan. El menor celebraba la función de Navidad en su colegio y el artista no dudó en para el reloj y vivir al máximo ese momento.

Orozco, que se encuentra de lleno en muchos proyectos, entre ellos, las grabaciones de 'La Voz' junto a Laura Pausini, Alejandro Sanz y Pablo López, además de sorpresas musicales que irán llegando a lo largo del año por las pistas que está revelandoen redes sociales; tiene muy claro lo que le da la vida y es su mayor fuente de inspiración, su hijo.

En el vídeo inédito compartido se puede ver al menor junto al resto de sus compañeros en el momento culmen del acto.

No es la primera vez que Antonio comparte el amor por su hijo en redes sociales, tampoco la primera vez que demuestra lo mucho que le gusta la Navidad y vivirla con Jan.''¡Mira mi Navidad! ¿Qué te parece? No le faltan ni los renos, tiene todos los detalles. #ElNiñoEsMi'', escribió recientemente Orozco junto a una imagen de lo más bonita del niño. Hasta Alejandro Sanz se sumó a reconocer a Jan en la imagen, aplaudiendo el arte y el talento de Jan Orozco: ''Mi sobrino Atila, un mega crack'', escribió en el post.

Y es que, e menor es, sin duda, una de las grandes revelaciones con un prometedor futuro en la industria musical. Jan toca la batería, el piano, canta, rapea, compone. Claro ejemplo de que ha heredado la pasión por la música de su padre, algo de lo que presume el artista, que se derrite con el pequeño y cómo está creciendo.

Jan Orozco, a sus 13 años, es un niño responsable, entregado, profesional y disciplinado. De ahí, que Orozco de derrita en halagos para el menor en sus apariciones públicas. El pasado 3 de noviembre, Jan cumplió 13 añitos y en su felicitación, Orozco fue muy claro: ''Hoy hace justo 13 años que empecé a vivir, a sentir, a querer, a morder, a besar, a rabiar, a llorar, a bailar, y sobre todo a amar. Hoy hace trece años que empezó todo''.

La realción de Jan y Antonio es más que hijo y padre, ambos son amigos, cómplices y compañeros de vida y de música.

Relacionados

CADENA 100