La aplaudida reflexión de Natalia Sánchez sobre los padres con bebés prematuros

La actriz ha celebrado los 6 meses de vida de su pequeña y ha explicado cómo ha vivido la maternidad en este tiempo con una bebé prematura
La aplaudida reflexión de Natalia Sánchez sobre los padres con bebés prematuros
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Natalia Sánchez se convirtió en madre por primera vez hace seis meses está pletórica. En sus redes sociales no deja de compartir momentos junto a la pequeña Lia y palabras bonitas hacia ella. Esta vez ha querido celebrar su sexto mes de vida con un emotivo texto en el que reflexiona sobre cómo ha vivido este tiempo después de que su hija naciera prematura.

Hoy Lia cumple 6 MESES y parece imposible que hayamos llegado hasta aquí”, ha comenzado relatando la actriz. “Hoy no paro de pensar en el día que nació, la primera semana de hospital (pesándola día y noche porque cada gramo era importante), en los dos meses sin salir de casa ni recibir visitas, en el miedo a que cogiera cualquier virus, (porque el invierno vino bien cargadito y su sistema inmunitario no las tenía todas consigo) en la bilirrubina, las hipoglucemias, la respiración periódica...”. Y es que acostumbrarse a que tu hijo prematuro no es como los demás, en cuanto a salud se refiere, cuesta mucho.

Después de estas palabras cargadas de verdad ha continuado diciendo: “Lo veo taaaan lejano que asusta. Sin duda alguna todo ha quedado sepultado por los momentos tan increíbles que nos regala cada día”. Y es aquí donde ha llegado la parte positiva y de superación del relato: “Dicen, y con toda la razón del mundo, que los prematuros vienen pisando fuerte y así es... Ahora siento que todas y cada una de las dificultades que nos ha tocado vivir, junto con lo dura que es la maternidad (porque es durísima pese a toda su belleza...) han merecido la pena y me siento muy, muy orgullosa del trabajo que hemos hecho”.

Felices seis meses, amor de mi vida. ¡A por los próximos 6 con todos y cada uno de sus nuevos retos!”. Y no ha querido despedirse sin antes agradecer todo el apoyo recibido durante estos mesess: “Feliz comienzo de semana a tod@s y GRACIAS, gracias y gracias por acompañarnos día a día”.

Relacionados

CADENA 100