La aplaudida reflexión de Natalia Sánchez al viajar sola y sin sus hijos por primera vez: “Me siento distinta"

Natalia Sánchez se ha ido de boda con sus amigas y ha pasado su primer fin de semana fuera de casa por motivos de ocio
ctv-f8n-natalia-sanchez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

No es la primera vez que Natalia Sánchez comparte su primera experiencia viajando sola y sin hijos, pero esta vez es diferente. Y es que siempre que lo había hecho antes había sido por motivos laborales y había intentado volver lo antes posible, haciendo de sus viajes algo muy express para no separarse de sus pequeños Lia, de 3 años, y Neo, que está a punto de cumplir 2. Pero ahora lo ha hecho por motivos bien distintos, de ocio, y es que se casaba una amiga y no dudó en volar hasta Menorca para pasar unos días en la isla y ser testigo del enlace. Aunque esto no significa que se le haya quitado la culpa por dejarlos ‘solos’.

“Todavía no me lo creo ¡Acabo de volver de mi primer fin de semana de ocio SOLA! Sí, sí… ¡Sin peques! ¡Por fin lo he conseguido! El viernes dejé a los peques en casa con Marc Clotet y ¡de boda a Menorca!”; ha expresado muy emocionada la actriz en su cuenta de Instagram, dejando claro en todo momento que sus hijos han estado bien cuidados porque se habían quedado con su padre. “En alguna ocasión, en estos últimos 3 años y medio, desde que soy madre, se había presentado la oportunidad de irme de viaje sola pero, reconozco que, hasta ahora, no me había sentido capaz… No sé… No me veía”, ha continuado, en el inicio de una reflexión que ha sido muy aplaudida por sus seguidores, en su mayoría madres que saben lo que está sintiendo en estos momentos.

La ‘culpa’ de Natalia Sánchez por viajar sola

Natalia Sánchez ha dado el paso de viajar sola por primera vez, y aunque no ha podido evitar sentirse culpable, por fin ha podido hacerlo y está muy contenta por ello. “Hasta ahora, siempre había necesitado la “excusa” del trabajo para dejar a los peques pero, por primera vez, lo he hecho por mí, porque me APETECÍA! No puedo decir que, a ratitos, no me haya inundado “la culpa” por dejar a los peques sin su madre pero, rápidamente me he dicho a mi misma: ‘Nata, están bien, están con su padre, están felices y tú… ¡TÚ TAMBIÉN!’”, ha expresado en su cuenta de Instagram.

He conseguido desconectar y me siento “distinta” a cuando me marché y es que, siento, que he soltado un poco “la cuerda” con los peques… Ese “cordón umbilical invisible” que nos une y que, a veces, me sobrecarga. Siento que he soltado lastre y vuelvo con las pilas cargadas para la vorágine de cenas, bañeras, madrugones, cole, teta, siesta, fiebre, mocos, berrinches, llantos y risas…Para todo eso ¡y para mucho más! A veces, viene bien coger aire…”, ha dicho, plasmando un sentimiento que tienen muchas otras madres y que pocas veces se cuenta.





El primer viaje de ocio de Natalia Sánchez

“Ha sido un finde increíble! He disfrutado de Menorca, de mis amigas, he paseado, he comido ensaimada, he descansado y, a pesar de ir “pegada a un sacaleches” todo el día, HE CONSEGUIDO DORMIR casi 5 horas del tirón! ¡Ni me lo creo!”, ha dicho muy emocionada Natalia Sánchez. “Vuelvo a casa con toda la energía para afrontar esta súper semana de trabajo intenso que me espera y con las pilas cargadas!”, ha dicho deseándonos a todos una feliz semana tras regresar de su viaje. Pero no ha querido concluir sin antes dejar dos reflexiones muy importantes:

  • “PD: Qué importante es poder dedicarnos tiempo a solas y COGER AIRE… Os prometo que, después de este viaje, ¡soy otra!
  • “PD2: Gracias a Marc Clotet por encargarte de TODO en mi ausencia, por querer que disfrute, que desconecte (y por contestar, al momento, a cada whatsapp y cada llamada de “madre pesada”). De verdad. Eres el mejor compañero de viaje y el mejor padre que se puede tener”.



Relacionados

CADENA 100