La aplaudida reflexión de Tamara Gorro sobre la exposición de sus hijos en las redes sociales

La youtuber ha compartido una emotiva reflexión después de los numerosos mensajes recibidos a raíz de un desafortunado comentario 
La aplaudida reflexión de Tamara Gorro sobre la exposición de sus hijos en las redes sociales

 

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales pueden convertirse en tu mayor aliado pero muchas otras veces te hacen pasar un mal rato por los comentarios negativos de la gente, y esto es lo que le ha ocurrido a Tamara Gorro. A raíz de un desafortunado comentario de una seguidora sobre si su hijo tenía una enfermedad porque lo veía “más lento” que a su hija con la misma edad, la influencer ha decidido compartir con todos una reflexión que ha sido de lo más aplaudida.

“A raíz del último vídeo de YouTube (la pregunta tan incómoda que me hicieron), he hecho una reflexión y la quiero compartir”, ha comenzado diciendo. “Cuando te expones, tienes que aguantar todo tipo de críticas hacia tu persona. Si expones a tus hijos te aguantas si dicen que parece enfermo”.

“Por partes: Vivimos en un mundo en el que el mayor medio de comunicación son las redes sociales. Las utilizamos para compartir momentos con otras personas. Unos lo hacen a nivel privado (cuenta privada), y otros lo comparten con 50, 200, 500 o un millón de seguidores. Nadie es menos y tampoco más, están haciendo lo mismo, relacionarse. Puede ser la foto de sus vacaciones, en un hospital, con su familia, o tomando una copa. Da igual el contenido, siempre y cuando sea dentro de unos límites”, ha explicado.

“Ahora bien, si ponemos la etiqueta de la exposición, eso da derecho a opinar, pero NUNCA a insultar y mucho menos a juzgar. Por un simple motivo: cada uno hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere, para eso es su vida y mientras no haga daño a nadie, está en lo correcto”, ha dejado claro.

“También me pongo en la mente de esas personas que opinan lo contrario, y me pregunto: ¿Un niño que tenga estrabismo no puede publicar fotos porque se van a meter con él? ¿Un anciano no puede publicar una foto en bañador? ¿Una persona con problemas alimenticios no puede subir fotos de su día a día? No terminaría nunca de poner ejemplos... Querido/a, con ese pensamiento, TODOS somos iguales y queremos vivir la vida de la misma manera, con libertad”.

Finalmente ha pasado a hablar de su caso personal, afirmando que muestra parte de su vida “PORQUE QUIERO, y mis hijos forman parte de ella. Tengo la gran suerte de que hace años toda mi familia virtual me ayudaron en todo el proceso con mi hija, y con mi niño lo vivieron con la misma intensidad y alegría. Por eso y por supuesto porque me da la gana, mis pequeños aparecen de vez en cuando, porque la gente se alegra de verles crecer con salud. Por lo tanto, considero que deberíamos no fijarnos en los demás y actuar con bondad, ésta te dará más alegrías que tristezas”, ha concluido.

Sus palabras han sido de lo más aplaudidas y no podía faltar el comentario de apoyo de su marido, el futbolista Ezequiel Garay, que ha escrito lo siguiente: “La envidia mi vida, la envidia, parece que no se puede exponer tanto amor y tanta felicidad...bravo por ti amor mío,siempre siendo sincera y transparente”.

Hay muchas veces en las que tenemos que expresar públicamente nuestros sentimientos y no nos los podemos guardar, y esta es una de ellas. ¡Bravo, Tamara!

Relacionados

CADENA 100