Las famosas lucen con orgullo sus cuerpos tras el parto

Las imágenes de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país tras dar a luz han sido muy aplaudidas en las redes sociales
Beyonce

 

Tiempo de lectura: 3’

Las famosas están expuestas a la opinión pública. Cada opinión que dan, cada estilismo que sacan, cada paso que marcan en su profesión o en su vida personal, todo es analizado y comentado.

Ante esta situación, muchas han optado por ser ellas, en primera persona quienes den sus noticias en sus respectivas cuentas oficiales. Y hay que reconocer, que uno de los temas que más han conseguido acercarlas a sus seguidores son sus respectivos embarazos, tanto los meses de evolución como las primeras semanas de pos-parto y también la recuperación de su cuerpo una vez haber dado a luz.

Para la gran mayoría, su imagen es -en mayor medida- su herramienta de trabajo. Muchas de ellas modelos y presentadoras, han ido evolucionando al a hora de ver la vida y el canon de belleza, y se han sumado a la corriente que apuesta por la naturalidad, la verdad sin filtros. Mujeres reales por encima de todo.

Aprovechando que Bisbal acaba de ser papá con Rosanna Zanetti y que ambos han compartido cada paso del embarazo, así como la evolución del cuerpo de la modelo, incluso hoy mismo, tras dar a luz, Queremos destacar entre todos los casos que hemos conocido, las mujeres que han sido más aplaudidas por los seguidoras al mostrarse tal cual son, como el gran número de madres de nuestro país que tras dar a luz sus cuerpos no están igual que antes del embarazo tras 9 meses creando vida. El mayor milagro de la naturaleza.

Antes de ver los casos debemos aclarar es que cada una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y que cada mujer tiene un ritmo y unas necesidades diferentes tras dar a luz. Lo mejor es no entrar en comparaciones y encontrar el ritmo que es válido para cada una. Paciencia, dieta sana y practicar ejercicio moderado dentro de las posibilidades de cada una son claves para la recuperación tras el parto. Pero, también es de aplaudir, que rostros tan conocidos que son seguidas por tantas personas, también compartan algo tan humano y real como es un bello cuerpo tras haber traído una vida al mundo.

MAMIS CONOCIDAS

Muchas han sido las mamás conocidas que han compartido con todos sus embarazos, uno de los momentos más importantes de su vida y también sus reflexiones sobre la maternidad: Laura Paunini, Adele, Rosanna Zanetti, Bebe, Pastora Soler, Vega, Shakira, Beyoncé, muchas del mundo de la música. Pero también del mundo de la televisión y la moda.

  • Abriana Abenia, presentadora y modelo. ''Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá . Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso', escribió en su post. Muy aplaudido por las redes sociales.

  • Tania Llasera, presentadora y modelo. Tani hubo un momento en su vida que se cansó de ir contando calorías. Dejó atrás esa fase y empezó a vivir y a quererse bien. Ya presentadora ya tiene dos pequeños en casa y nunca ha ocultado su cuerpo tras ser mamá. ''Hace 1 semana exacta que estaba esperando a mi cesárea programada. Hace 1 semana estaba ansiosa y nerviosa por ver su cara'', compartía en esta imagen tras dar a luz a Lucía.

  • Tamara Gorro, influencer y comentarista de televisión. ''¿Mi tripa después del parto? OS MUESTRO LAS FOTOS, en el post que hoy escribo compartiendo con vosotros algo que me sorprendió mucho cuando salí del hospital'', escribió Tamara en uno de sus post. La modelo, también ha sido de los rostros conocidos que ha ido mostrando su evolución a través de la buena alimentación y el deporte, sin prisas. Recuperándose al ritmo que va creciendo sano y feliz su bebé.

  • Beyonce, es otra de las artistas que se ha mostrado con naturalidad a la hora de mostrar su barriguita durante el embarazo y tras él. Sin complejos ni miedos, solo enseñando la belleza del cuerpo de la mujer que está creando vida.

  • La modelo Malena Costa, que ya cuenta con dos pequeños junto a Mario Suárez, es otra de las modelos que no ha ocultado su físico y ha ido compartiendo su recuperación en la red paso a paso.

  • Lorena Castell, colaboradora de televisión. Es la última famosa que acaba de ser mamá y ha mostrado con orgullo a su bebé y su cuerpo. Acto muy aplaudido por sus miles de seguidores.

CADENA 100