Belén Esteban explota y da una lección sobre Andrea Janeiro: ''Se ha callado muchas cosas''

La princesa del pueblo Belén Esteban ha vuelvo a hablar de su hija Andrea, contra su voluntad, para arrementer contra sus ''amigas criticonas''
Andrea Janeiro, 20 años a la sombra de su madre Belén Esteban

 

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban es una de las mujeres más conocidas de nuestro país. Su inestable relación con Jesulín de Eubrique acaparó miles de portadas del corazón durante toda su historia. Sin embargo, el nacimiento de su hija Andrea Janeiro lejos de acercarles, terminó por romper su relación para siempre.

De eso ya han pasado más de dos décadas y siguen estando de plena actualidad. Muchos han sido los comentarios, polémicas, crisis y tramas familiares que han protagonizado. Aunque en todo este tiempo, Andrea siempre se ha mantenido en un segundo plano. Lejos de lo que muchos pudieran pensar, la hija de Belén y Jesulín ha sido fiel a sí misma y se ha mantenido en todo momento al margen de las peleas familiares, hasta el punto que al cumplir la mayoría de edad Janeiro mandó un comunicado donde solicitaba el respeto a su voluntad de ser una ''persona anónima''.

Belén Esteban rompe la promesa a su hija Andrea Janeiro y arremete contra Jesulín de Ubrique

 La expareja al inicio de su relación

Años después y lejos de los que muchos pudieran pensar, Andrea Janeiro es una joven que hace su vida y desarrolla sus estudios de comunicación, al margen de los focos. Ella quiere trabajar en la radio y se forma fuera de nuestro país y del ruido que rodea a sus padres para conseguirlo. Por ello, y aprovechando un debate sobre padres e hijos famosos en 'Sálvame' la pasada tarde y para ''callar bocas que tanto les han criticado'', Belén Esteban quiso tener unas palabras para su hija.

La princesa del pueblo no le importó que su hija le pidiera que no hablase de ella públicamente, porque quiso presumir de hija y poner en valor la palabra y el buen hacer de la joven: “Es verdad que yo he vendido mi vida mucho. Todo el mundo decía que cuando mi hija cumpliese los 18 años, lo primero que iba a hacer era vender su vida. Aquí he tenido que escuchar mucho y a las hijas de las que han hablado ahora las veo en la tele, las veo de influencers. Me parece muy bien y lícito, pero hay gente que se quieren buscar un futuro y lo están haciendo sin venir a la tele y sin contar su vida. Cuántas veces he escuchado yo ‘mira que ejemplo’, pues mirad el ejemplo”, dijo tajante.

El cambio de imagen radical de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín

 Imagen de la portada de la revista 'Hola!

Unas palabras que fueron aplaudidas en el plató y que dejó señaladas a muchas de sus compañeras que han criticado tanto su historia.

También te puede interesar:

Belén Esteban rompe la promesa de su hija Andrea Janeiro y arremete contra Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro, 20 años a la sombra de su madre Belén Esteban

El cambio de imagen radical de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín

Relacionados

CADENA 100