La bonita manera de Roberto Leal para que su hija recuerde a su abuelo: “¿Ves aquello que brilla?”

El padre del presentador murió el pasado mes de diciembre y hoy ha querido recordarle en el día de su cumpleaños con un gesto muy especial
Roberto Leal recuerda a su padre fallecido en el día de su cumpleaños

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Roberto Leal es uno de los presentadores más queridos de nuestro país. Desde que empezó a presentar 'Operación Triunfo' hace dos años ha aumentado su popularidad y ya es imprescindible en los hogares españoles. Incluso nos ha acompañado en dos ocasiones en la noche más especial del año dando las Campanadas junto a Anne Igartiburu. Aunque este año no ha sido fácil porque acababa de perder a su padre, le recordó con mucho cariño y supo seguir adelante y bordar su trabajo.

Ahora, más de dos meses después, ha querido recordarle en el día de su cumpleaños con una bonita fotografía en la que aparece junto a su hija Lola, de casi tres años, mirando al cielo y pensando en él. Y no solo eso, sino que aparecen ambos señalando a la luna, mucho más que un satélite para ellos, ya que le ha enseñado a su pequeña que cada vez que la mire, se acuerde de su abuelo. “Mira, Lola. ¿Ves aquello que brilla en el cielo? No es la luna, es el abuelo. Y hoy es su cumpleaños. Te queremos, Don Pepe. Sabemos que nos tienes vigilados”, ha escrito junto a la imagen.

El recuerdo de Roberto Leal a su padre Pepe

Los padres y los abuelos deberían ser eternos pero la vida tiene que seguir su curso y muchas veces nos vemos obligados a despedirnos de ellos antes de tiempo. Esto es lo que le pasó a Roberto Leal, que se despidió de su padre el pasado mes de diciembre pocos días antes de dar las Campanadas en TVE. ''Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá'', escribió el presentador junto a una bonita fotografía de su infancia para darle su último adiós.

Tristes noticias para Roberto Leal antes de las Campanadas: muere su padre Pepe

 

Haciendo gala de su profesionalidad y también, por qué no decirlo, haciendo un gran esfuerzo, se puso delante de las cámaras pocos días después de haber perdido a su padre para despedir el año junto a los telespectadores y, como no podía ser de otra manera, se acordó de su padre. ''Quiero mandar un abrazo enorme para todas las personas que han tenido una pérdida en casa. Como sabéis mi padre desgraciadamente se ha ido hace poquito, y yo sé que las personas que se han ido ahora o años atrás, también están presentes en un día como hoy”.

 

Además, aprovechó para lanzar un mensaje a todos los que le veían desde casa para que se acuerden de sus seres queridos todos los días y no se olviden de hablar con ellos porque son cosas que luego echas de menos. “A veces no nos damos cuenta de que tenemos mensajes, llamadas de los seres queridos o nuestros padres y todo lo vamos posponiendo. Solo quiero dejar un consejo y mandar un mensaje para que disfrutemos de la vida y de la gente que más queremos en la vida porque no siempre van a estar con nosotros. Allí donde estén, un abrazo enorme para ellos'', concluyó.

Roberto Leal, muy unido a su madre Mercedes

El presentador de 'Operación Triunfo' ha encontrado en su madre un gran apoyo y es que Mercedes es toda una estrella. Va con él a los platós de televisión y se gana el cariño del público al igual que su hijo, y a pesar del duro golpe que ha supuesto la pérdida de su marido, ha sabido seguir adelante como una campeona. Y por supuesto se le cae la baba con su nieta Lola, que siempre que puede pasa tiempo junto a ella y lo pasan en grande jugando, cantando y bailando.

Roberto Leal posa junto a su madre Mercedes

 

También te puede interesar...

Tristes noticias para Roberto Leal antes de las Campanadas: muere su padre Pepe

Las entrañables palabras de Roberto Leal en memoria de su padre: ''Agárrame fuerte, papá''

Roberto Leal recuerda a su padre fallecido: "lo voy a sentir siempre conmigo"

Relacionados

CADENA 100