Carlos Baute muestra orgulloso la complicidad entre sus hijas Liene y Álisse

El artista ha compartido una tierna fotografía de las dos pequeñas
Carlos Baute muestra orgulloso la complicidad entre sus hijas Liene y Álisse

 

Tiempo de lectura: 2’

La pequeña Álisse, tercera hija de Carlos Baute y Astrid Klisans, nació de manera prematura el pasado 29 de julio. Casi dos meses después ya está completamente recuperada y es la alegría de la casa. Sus hermanos, Markuss, de tres años y Liene de año y medio, le han recibido con los brazos abiertos y están completamente enamorados de ella. Prueba de ello son las fotografías que han compartido sus orgullosos papás a través de las redes sociales.

Tres hijos en tres años puede parecer una locura pero tanto Carlos como Astrid están encantados e ilusionados de poder tener por fin la familia numerosa que siempre habían soñado. Es por ello que no pueden resistirse a compartir fotografías tan bonitas como esta en la que se puede apreciar la complicidad que existe entre las dos pequeñas de la familia. Una mirada de inocencia cargada de amor de Liene hacia Álisse que ha conquistado a todos.

“Ya son cómplices #LieneBK y #ÁlisseBK. Qué fotón gorda, waoooo”, ha escrito Baute junto a la foto de sus dos niñas. Muchas veces le han preguntado sus seguidores quién es la persona que realiza estas instantáneas tan bonitas y la respuesta es que es la propia Astrid la que fotografía a sus hijos y salen resultados tan espectaculares como este, en el que ha conseguido captar un momento tan tierno entre hermanas. ¡Incluso le ha propuesto que monte su propio negocio de fotografía!

El hombrecito de la casa y el mayor de la familia, Markuss, también está completamente enamorado del bebé de la casa. “Estoy muuuuuy enamorado de mi hermanita”, escribió la orgullosa mamá junto a esta foto del mayor junto a la cuna donde descansa la pequeña. Estos momentos en familia valen oro y no se pueden describir con palabras. ¡Qué bonito es veros crecer juntos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100