Comienza la cuenta atrás para el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Todo parece estar ya preparado para el inminente nacimiento de la hija de los Duques de Sussex
Duques de Sussex

 

Tiempo de lectura: 2’

En octubre del pasado año, a través de la cuenta oficial de la realeza británica, se confirmó la noticia tan esperada: los duques de Sussex estaban esperando a su primer hijo. Tras varios meses de especulaciones, se hizo público que Meghan Markle y el príncipe Harry se iban a convertir en padres en el primer trimestre de 2019, lo más probable que en abril. Ese momento ha llegado y, si todo sigue según lo previsto, en breve la Reina Isabel disfrutará de su octava bisnieta, que según apuntan será niña y se podría llamar Diana. 

Meghan Markle ha vivido su embarazo con una agenda repleta de actos y hasta la recta final no ha querido abandonar sus obligaciones como duquesa de Sussex. Además, estos nueve meses han estado llenos de polémicas, pero la ilusión por la hija que estaba por venir era superior a todo eso.

El nacimiento es más que inminente y hay algunos detalles que lo corroboran. Una de estas pistas es su ausencia en la misa de Pascua en Windsor, momento en el que también se celebraba el cumpleaños de la reina Isabel II. A este evento acudió gran parte de la familia real británica, con Harry incluido, a pesar de que no acudía a esa misa desde que era pequeño. 

La otra pista, hecha pública por un diario británico, sería la llegada de Doria Ragland al Reino Unido. Según la publicación, ya se han cancelado las clases de yoga que imparte en una residencia de ancianos, a la vez que ha dejado a una cuidadora al cargo de sus dos perros y de su pequeña casa de Los Ángeles. Todo esto, según parece, para estar cerca de su hija durante el nacimiento del bebé.

Todos estos detalles apuntan a que quedan pocos días para que llegue el tan ansiado momento. Según todo apunta, Meghan Markle podrá dar a luz junto a su madre en su propia casa, aunque con los cuidados médicos correspondientes. Aun así, no descartan trasladarse a un hospital si en algún momento sufren complicaciones. Quizá incluso el nacimiento ya se haya producido, porque la pareja no comunicará el nacimiento de su primer hijo hasta pasados unos días. De todas maneras, les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que están a punto de emprender

Relacionados

CADENA 100