¿Cómo saber si alguien es hijo único? La polémica viral que ha generado un tiktoker

Las redes sociales arden ante la teoría de este usuario de TikTok sobre esa costumbre que haría saber que alguien no tiene hermanos

audio

El tiktoker que ha encendido la polémica viral sobre cómo saber si alguien es hijo único o no

Pulsa para reproducir el audio

Cordon press

Tiempo de lectura: 2’

Es una pregunta a la que se ha encargado de dar respuesta un usurio en TikTok y que ha traído mucha cola en la red social. ¿Cómo podemos saber si alguien es hijo único? A ese interrogante responde este tal Jerónimo con otra pregunta: "¿Anuncias todos los lugares a los que vas antes de ir, o eres hijo único?". Una manera muy irónica de explicarlo y a la que sigue con una serie de supuestos que escenifica en un vídeo que se ha convertido en viral y que ha llevado a un arduo debate entre quienes están completamente de acuerdo con lo que dice este hombre y aquellos otros que se sienten hasta ofendidos por esta explicación. Una conclusión a la que, dice, ha llegado después de quedar varias veces con una persona que tiene esta condición de hija única.




Son más de 7 millones de visualizaciones las que figuran en ese contador y las impresiones son de todos los tipos. Desde quienes están más que convencidos de que esto es así, a todos aquellos otros que esgrimen que es algo que no solo no está comprobado, sino que no se corresponde con la realidad. "Soy hija única pero avisar es costumbre"; "Yo soy hijo único y aviso de dónde voy"; "No me di cuenta de que esto era una cosa de hijo único. La gente siempre dice 'voy a x' o 'estoy bien', ¿por qué me lo dices?"; "Soy hija única, pero siempre dije que iba al baño porque tenía miedo de que alguien entrara y me sorprendiera"; "Como hija única, ¿para qué necesitas saberlo?"; "Soy hija única y cuando tenía una compañera de cuarto, salía de la habitación en la que ella estaba y apagaba las luces por costumbre"... Estas son algunas de las consideraciones que se pueden leer en los comentarios.

Pero, ¿qué opinión le merece todo este asunto a nuestro compañero Iván Torres? Si quieres descubrirlo, solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia y escuchar cómo lo ha contado en antena este fin de semana. ¿Estás de acuerdo con una de las voces que te ponen la mejor variedad musical en CADENA 100?

LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.




Relacionados

CADENA 100