El conmovedor mensaje de Ona Carbonell a su hijo en su primer cumpleaños: “Estamos separados, pero…”

La nadodora olímpica de sincronizada le dedica unas palabras a su bebé lejos de él antes de sumergirse en la piscina de Tokio en busca de medalla
El conmovedor mensaje de Ona Carbonell a su hijo en su primer cumpleaños: “Estamos separados, pero…”

Tiempo de lectura: 2’

Ona Carbonell tuvo que hacer frente a una dolorosa noticia en vísperas de viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio. La capitana del equipo español de natación sincronizada, que regresa a una cita olímpica después de ser madre, se enteró de que no podía llevar a su hijo con ella a Japón. Un hecho que significa, ni más ni menos, que se ha visto obligada a interrumpir la lactancia materna del pequeño Kai. Y no solo eso, sino que, además, se perdería el primer cumpleaños de su bebé. Así que a la catalana no le ha quedado más remedio que apoyarse en la tecnología para soplar esa vela en la tarta del niño y esperar a tener más suerte el próximo año para poder darle un abrazo mientras cumple años. La deportista ha compartido ese tierno momento con sus seguidores, de la misma manera que les hizo partícipes de su disgusto al tener que dejarle en tierra ante su aventura asiática por las rígidas medidas de la organización por la pandemia.

"¡Muchísimas felicidades, Kai! Tu primer añito … ¡Qué maravillosa es la vida! Hace un año estaba en una sala de partos y ahora estoy en mis terceros JJOO en Tokyo. Estamos separados pero te tengo presente en todo momento, y hoy soplamos juntos a pesar de la distancia. ¡Te quiero!” fueron las bonitas palabras de la madre a su hijo.

En cuanto a la gran polémica, una de las primeras en manifestarle su apoyo era Teresa Perales, nadadora paralímpica y uno de los grandes referentes del deporte nacional -por no hablar de la cantidad de medallas que atesora en su palmarés-. "Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ona. Siento que al final no puedas llevar contigo a Kai. Sé lo difícil que va a ser para ti estar tantos días separada y tratando de mantener la lactancia. Ojalá lo consigas y cuando vuelvas a casa puedas continuar con ella. Es un periodo maravilloso que debería acabar cuando el peque lo pida y no por las circunstancias ajenas. En fin, aún así has abierto puertas y tirado barreras. Las futuras mamás deportistas lo tendrán más fácil. Así que gracias", son las palabras con las que trata de insuflarle todo su apoyo. La modelo Vanesa Lorenzo también se suma a la indignación por tener que leer una información como esa: "Noticia triste, Ona. Te mando un abrazo fuerte con mucho cariño para que sobrelleves la separación lo mejor que puedas y sigas luchando por tus objetivos con fuerza. ¡Estamos contigo!". Candela Peña también se ha manifestado: "Que pena cuando te dicen: TODO no puede ser… cuando tú sabes que se puede". Como también Paz Vega, que trata de lanzarle un mensaje más positivo: "¡Ánimo! Y pronto estarás de nuevo junto a él".

También te puede interesar...

El conmovedor mensaje de Paz Vega a Ona Carbonell tras tener que interrumpir la lactancia materna

Ona Carbonell, obligada a interrumpir la lactancia materna durante los Juegos Olímpicos: su duro mensaje

Relacionados

CADENA 100