Dafne Fernández y Mario Chavarria anuncian el nacimiento de su segunda hija: “Bienvenida a casa”

Mario Chavarria, marido de Dafne Fernández, ha compartido una tierna fotografía para anunciar la llegada al mundo de su segunda hija
Dafne Fernández da a luz a su segunda hija

Tiempo de lectura: 3’

Dafne Fernández ha dado a luz a su segunda hija y el encargado de dar la buena noticia ha sido el orgulloso papá, Mario Chavarria, que ha compartido una bonita fotografía para presentar al mundo a su bebé recién llegada. “Bienvenida a casa, mi pequeña”, ha escrito junto a una imagen en la que su manita le agarra el dedo con mucho amor. Un regalo de Navidad adelantado ya que la actriz estaba embarazada de 38 semanas y su fecha de parto estaba prevista para dentro de unos días, pero su hija, de la que todavía desconocemos el nombre, tenía mucha prisa por salir y conocer a su familia.

La pareja ya tiene a su primer hijo Jon, de dos años, que seguro que está deseando conocer a su hermanita y disfrutar juntos en casa, aunque todavía queden unos meses para que puedan jugar juntos porque la pequeña tiene que crecer un poco más. Por el momento la intérprete no se ha pronunciado en sus redes sociales ya que se estará recuperando del parto pero en sus últimas publicaciones ya mostraba la alegría y las ganas por conocer a su hija, que acaba de llegar a sus vida para revolucionarlas por completo.

Dafne Fernández da a luz a su segunda hija

Tal y como hizo con su primer hijo Jon hace dos años, Mario Chavarria, marido de Dafne Fernández, ha sido el encargado de dar a conocer la buena noticia del nacimiento de su segunda hija a través de sus redes sociales. Y lo ha hecho con una fotografía que ya se ha convertido en tradición ya que con su primer hijo compartió una muy similar en la que aparece su bebé agarrándole el dedo con su pequeña manita, mostrando el amor que les unirá para siempre. Ambos han conseguido la ansiada parejita y desde el momento en que anunciaron que esperaban su segundo hijo y desvelaron que se trataba de una niña, no han dudado en mostrarse emocionados por ampliar la familia y darle una hermanita a su hijo Jon, de dos años.

Se me están juntando las ganas que tengo de verle la carita con la incomodidad física y ya las semanas se me empiezan a hacer largas... pero no queda nada!! Ánimo a todas las que estéis como yo!!!!!!”, escribió la actriz hace unas semanas en su perfil de Instagram. Ahora ya tiene en brazos a su hija y solo falta volver a casa a que conozca a su hermano mayor, ya que la situación en la que nos encontramos por la pandemia no permite que los familiares visiten el hospital para conocer al nuevo bebé.

Dafne y Mario, 6 años de amor y dos hijos en común

Hace unos días Dafne Fernández y Mario Chavarria cumplieron 6 años de amor y la actriz compartió un bonito texto en el que le felicitaba y le daba las gracias por todos los momentos vividos juntos y, cómo no, haciendo referencia a sus hijos. “Feliz aniversario amor. La vida a tu lado es increíble, que lo sepas. 6 años y mira todo lo que hemos construido juntos. Y el hijo que tenemos y la bambola que viene en camino el mejor regalo del mundo mundial. Por más aventuras a tu lado. Te amo”, escribió junto a varias fotografías de ambos, recordando momentos clave vividos durante estos años.

También te puede interesar...

El lamento y la impotencia de Dafne Fernández en la recta final de su embarazo

El aplaudido argumento de Dafne Fernández al no llevar a su hijo al cole: "Temo que nos toque a las mujeres"

CADENA 100