El dardo envenenado de Antonio David a Fidel Albiac por el trato a sus hijos David y Rocío Flores

Antonio David ha reprochado a su exmujer Rocío Carrasco que dejó que Fidel Albiac entrara en su casa sin que sus hijos le conocieran
Antonio David reprocha a Fidel Albiac que entrara en casa de Rocío Carrasco cuando aún no estaban separados

Tiempo de lectura: 3’

Cuando parecía que el acercamiento entre Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco estaba más cerca de producirse que nunca… unas declaraciones de Antonio David Flores en ‘Sálvame’ hablando de Fidel Albiac podrían haberlo puesto en peligro. Tal y como dijo la propia Rocío, aunque sin mencionarle, en el puente de las emociones de ‘Supervivientes’, el marido de su madre es el culpable de que no exista relación entre ellas, y ahora se entiende un poco más el porqué.

Antonio David ha reprochado a su exmujer que mientras ellos no se habían separado aún, Rocío Carrasco metió a Fidel Albiac en su casa con sus hijos sin ni siquiera haberlos conocido previamente. Una situación que no sucedió con su mujer, Olga Moreno, que no convivió con ella hasta que sus hijos no la aceptaron como un miembro más de la familia. Con estas palabras se ha abierto una nueva guerra en la familia Flores Carrasco.

Antonio David defiende el concurso de Rocío Flores en ‘Supervivientes’

La campaña para hacer ganadora de ‘Supervivientes’ a Rocío Flores ya está activada y por eso Antonio David ha querido defender a su hija de las diferentes acusaciones que ha recibido en los últimos días por parte de sus compañeros. La propia Rocío se rompió el otro día al pensar que la gente podría opinar que se ha pasado el concurso hablando de su madre Rocío Carrasco cuando no es así.

Rocío Flores vuelve a suplicar un acercamiento a su madre y señala un culpable: ¿Fidel Albiac?

Rocío Flores vuelve a suplicar un acercamiento a su madre y señala un culpable: ¿Fidel Albiac?Varios

“Que Rocío sea una estratega, que nombre a su madre para seguir en el concurso, a estas alturas me parece muy ridículo. Hemos visto todos que cada vez que habla de su madre es porque los presentadores le preguntan”, ha dicho. “Si hubiera utilizado a su madre, en ese puente de las emociones hubiera contado otro tipo de cosas, que era quizás lo que el espectador estaba esperando”, ha querido dejar claro.

Antonio David resalta la diferencia entre su mujer Olga y Fidel Albiac

Aunque si hay algo de lo que está orgulloso Antonio David, es de la educación que ha dado a sus hijos. “A mí lo que me preocupa es el dolor de mi hija y nunca he puesto palos en las ruedas de nadie y si puedo estar orgulloso de algo es de haber sacado adelante a mis hijos y de que no se hayan criado en el odio ni en el rencor. Que si es un problema entre ellas, que nadie más esté alrededor”, ha dicho refiriéndose a la relación entre su hija y Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco cogiendo en brazos a su hija Rocío Flores cuando era una niña

“Mi hija ha pedido el cariño de su madre, por activa y por pasiva, solamente el cariño de su madre”, ha recalcado. Pero cuando se mete a Fidel Albiac de por medio, todo son problemas, y Antonio David no ha querido quedarse callado, y además le ha comparado con su mujer, Olga Moreno. “Si mis hijos no se llevaran bien con Olga, yo no estaría con ella. Olga entró en mi casa tranquilamente dos años y medio después de yo tener la custodia compartida de mis hijos”, ha recalcado.

La pullita a Fidel Albiac

Después de afirmar que nunca podría haber estado con su mujer Olga si sus hijos no la hubieran aceptado, ha querido compararla con Fidel. “Estuve conociéndola y cuando vi que era una persona que podía convivir conmigo y con mis hijos y formar una familia, entonces dejé que entrara en mi casa y conociera a mis hijos. Cuando Rocío y yo todavía no nos habíamos separado, Fidel ya estaba en casa de Rocío viviendo”, ha asegurado.

Rocío Flores junto a sus hermanos David y Lola y Olga Moreno, la mujer de su padre

 

“Olga ha fomentado el cariño y el amor en mi casa y ha estado codo con codo con mis hijos. Por parte de Fidel, si hubiera tenido la misma actitud conciliadora de Olga, igual podría haber salvado la situación, no habría pasado nada de esto”, ha concluido.

También te puede interesar...

La reconciliación de Rocío Flores y Rocío Carrasco está muy cerca según Antonio David: "Le han removido cosas"

El duro reproche de Antonio David a Rocío Carrasco tras su exclusiva en una revista

CADENA 100