David Bisbal derrite las redes sociales con esta tierna imagen

El cantante cuenta las horas para tener en brazos su bebé junto a Rosanna Zanetti
Bisbal

 

Tiempo de lectura: 1’

''Esos latidos que me enamoran'', escribía David Bisbal en su último post de Instagram. Y en tan solo 2 horas ha generado 800 comentarios y más de 70.000 'Me gustas'. Toda una sensación, como todo lo que comparte la pareja de los preparativos para la esperada llegada del nuevo miembro de la familia.

Un gesto precioso que ha sido muy aplaudido por los miles de seguidores del cantante. En la imagen vemos a David con la cabeza apoyada en la barriguita de su mujer Rosanna Zanetti. La pareja está a tan solo horas o días de que nazca su primer hijo en común y no pueden estar más ilusionados.

Y es que tanto David Bisbal y Rosanna Zanetti, son muy seguidos y arropados en las redes sociales. Son una de las parejas más estables y queridas del panorama nacional e internacional. Cariñosos y cercanos, siempre han sido en todo momento generosos y naturales tras compartir la noticia. En sus cuentas oficiales han compartido la primera ecografía, el sexo del bebé y la inicial del nombre que han elegido para el niño.

Ya no queda nada para que sean papás, en pocos días conocerán a su bebé, el primero en común de la pareja. Un niño muy deseado que tiene a los futuros papás y a toda la familia como niños contando las horas. Y no es para menos. Estaremos atentos a las novedades, seguro que no pasa esta semana para que conozcamos a 'M'. Mientras tanto, David sigue dando mucho amor a su mujer en los días previos con dedicatorias tan mágicas como esta.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100