David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten sus imágenes más personales

La pareja, que se encuentra en la cuenta atrás para conocer a su bebé, ha compartido una sesión de fotos muy especial
Rosanna Zanetti

 

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal y Rosanna Zanetti son una de las parejas más estables y queridas del panorama nacional e internacional. Cariñosos y cercanos, siempre han sido tan generosos como naturales compartiendo momentos de su relación con los seguidores que tanto apoyo les dan.

Ambos están en la recta final del embarazo, en pocos días conocerán a su bebé, el primero en común de la pareja. Un niño muy deseado que tiene a los futuros papás como niños contando las horas. Durante estos nueve meses hemos ido conociendo la evolución de la barriguita de Rosanna, conocido el sexo del bebé y el baby shower que le preparon a la modelo días atrás sus amigas. Además, ayer nos adelantaron que el nombre del bebé empieza por 'M'.

Pero si ha habido un hecho, que ha revolucionado las redes llenándolas de mensajes de cariño y buenos deseos, esa ha sido la sesión tan personal que la pareja ha publicado en sus respectivas cuentas sociales. Inmortalizar el momento para siempre en unas imágenes tan bonitas como dulce es el momento que viven. “Crear contigo el amor y hacer contigo la vida”, con esta frase tan breve y con tanto sentimiento, la modelo publicaba diferentes instantes con el artista.

En ellas, vemos a Bisbal y Rosanna muy acaramelados, cómplices y enamorados. Y no es para menos, fruto de su amor llegará el nuevo miembro a la familia tan deseado y esperado por todos. ¡Enhorabuena pareja! Nos alegramos de veros tan bien. Ya no queda nada para conocer a 'M'.

Relacionados

CADENA 100