David Bisbal y Rosanna Zanetti plantan juntos ''el árbol de la vida'' en honor a su hijo

La pareja ha compartido una estampa de lo más familiar con la que sella el nacimiento del pequeño Matteo
David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian su embarazo
David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian su embarazo

Tiempo de lectura: 2’

El pequeño Matteo no tiene ni un mes de vida, pero sus papás ya han sembrado sus semillas para que crezca tan fuerte y vital como un árbol.

Al igual que hiciera David hace 9 años con el nacimiento de Ela Bisbal Tablada, el cantante ha querido que sus hermanos vean crecer sus áboles. Y tal y como ha contado Bisbal no descarta en ampliar la familia porque ''ya guarda lugar para el siguiente árbol''. ''Hace 9 ańos planté un árbol para mi hija Ella y ayer otro para mi hijo recién nacido Matteo, juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente. Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida'', ha escrito el almeriense en su post.

 

David Bisbal y Rosanna Zanetti han compartido una imagen juntos tras sembrar el árbol de la vida de su pequeño con el que simbolizar su fortaleza y que ambos crezcan y se disfruten siempre.

Cuando Matteo sea mayor podrá contemplar la grandeza de unas raíces fuertes que en un 20 de abril sus padres sembraron en el jardín de su casa con todo su amor.

Cantidad de amigos de la pareja y compañeros de profesión de David han querido aplaudir un acto tan simbólico. Vanesa Martín o Juan Magan, entre otros, han comentado la imagen inundando de corazones el timeline de la publicación del cantante que en cuestión de minutos ha superado los 400 comentarios y casi 40.000 'Me gustas'.

Plantando el árbol de la vida! En representación del nacimiento de nuestro hijo Matteo “El amor es la savia de la vida” Vaya caras! #aquinadieduerme'', escribía el cantante almeriense en la imagen donde se le ve sonriente junto a Rosanna.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100