David Cantero, de 'Informativos Telecinco', muestra orgulloso a sus hijos adolescentes: "Valentía y serenidad"

El periodista David Cantero se ha mostrado muy orgulloso de la actitud de sus hijos durante el confinamiento
David Cantero Informativos Telecinco muestra a sus hijos adolescentes

 

Tiempo de lectura: 3’

Los días de cuarentena empiezan a ser largos y se convierten cada día en un día un poco más duro que el anterior. Pero existen pequeñas personas que son un claro ejemplo de optimismo y fortaleza, y eso son los niños. Durante estos días nos están dando grandes lecciones, sobre cómo deberían de comportarse ciertos adultos.

Por eso David Cantero, de ‘Informativos Telecinco’, ha querido rendirles homenajes mostrando lo orgulloso que está de sus hijos adolescentes, Adriano y Alejandro, dos grandes emperadores de su casa. Estos dos hijos son fruto de su segundo matrimonio con la que considera la mujer de su vida, Berta. Los dos hijos de Cantero están en plena adolescencia con 16 y 14 años. Aprovechando esta situación ha compartido una fotografía en la que aparecen ambos jugando a la consola en sus literas. 

El ejemplo de los hijos adolescentes de David Cantero

Junto a ella, el periodista ha escrito: “Mis dos hijos adolescentes están siendo todo un ejemplo de buen comportamiento, generosidad, compromiso, sensatez, serenidad y valentía en estos días de encierro obligado…”. Además añadía el buen comportamiento de ellos durante estos días:  “No les he escuchado emitir ni una sola queja, ni un lamento, al contrario, estudian, juegan, hacen ejercicio y mantienen el ánimo casi intacto y no muestran la más mínima rebeldía ante las medidas del estado de alarma”. 

David Cantero de Informativos Telecinco muestra orgulloso a sus hijos adolescentes

 redes

Valorando la buena actitud de sus hijos ha querido criticar a todas esas personas que retan cada día a las autoridades saltándose las medidas tomadas por el Gobierno. “Son justo lo contrario a todos esos miserables que se saltan el confinamiento y se pasan a los miles de contagiados y muertos por el forro, comportándose como auténticos insensatos”, criticaba David Cantero. 

La denuncia del periodista sobre la cuarentena

Pero ha querido dejar claro que no solo sus hijos se ha convertido en un ejemplo: “También sus amigos de las mismas edades están manteniendo un comportamiento ejemplar del que deberían aprender tantos “adultos”...”. También, el periodista ha utilizado las redes sociales para hacer un llamamiento:  “Denunciemos a los que nos ponen a todos en peligro y no muestran un ápice de sentido común, y que reciban un castigo duro y ejemplar. Multas cuantiosas y trabajos efectivos a favor de los demás, limpiando y desinfectando hospitales y residencias, para que vean de cerca lo que está sucediendo…”. 

Álvaro Berro, el otro gran orgullo de David Cantero

David Cantero está siendo uno de los periodistas y presentadores de informativos más activo en las redes sociales durante estos días de confinamiento. Pero aunque esta vez se ha mostrado orgullos de sus dos hijos pequeño, hace poco mostró a su hijo mayor, con el que comparte profesión. Hace unas semanas, el periodista quiso ensalzar el trabajo de todo el equipo de ‘Informativos Telecinco’ pero en especial a su hijo, Álvaro Berro, que está trabajando estos días como reportero por las calles de Madrid informando sobre el coronavirus. 

David Cantero se muestra orgulloso de su hijo periodista Ávaro Berro

 redes

“Muy orgulloso de él, Álvaro Berro, y de todos los compañeros y compañeras de ‘Informativos Telecinco’ que estos días están “tirados” en la calle contando lo que sucede, con preocupación, a veces con miedo, con la vocación de informar como nunca”, comenzaba diciendo. “Los que están en la calle y también los que están en las redacciones, los controles y los platós”, decía. 

El significado de la paternidad para David Cantero

Para David Cantero reflexionaba sobre la paternidad en una entrevista a Uppers asegurando que en este viaje por la paternidad ha descubierto que existen diferentes formas que existen de amar, siendo la gran protagonista: el amor por los hijos. Un amor que el presentador se ha impuesto demostrarlo cada día.

David Cantero y la verdad sobre su vida privada

 uppers

Pero con la paternidad los miedos desaparecen según Cantero: “Es lo que tiene ser padre, pierdes el miedo, todos los miedos. Todos menos uno. El temor a que algo pueda sucederles puede llegar a martirizarte en lo más íntimo, a ser una tortura”. Un camino en el que le ha acompañado su mujer Berta: “Llevamos juntos toda una vida, 23 años; Berta me ha dado lo mejor en todos los sentidos y dos hijos maravillosos, lo mejor de mi vida!", aseguraba hace unos días en sus redes sociales.

También te interesa...

David Cantero, de ‘Informativos Telecinco’, presenta orgulloso a su mujer: “Me ha dado lo mejor”

David Cantero de 'Informativos Telecinco' habla por primera vez sobre la paternidad: "Le amé de inmediato"

CADENA 100