La declaración de amor de Dafne Fernández a su hijo en su primer cumpleaños

La actriz ha hablado de su hijo Jon, quien ya tiene un año, y de cómo ha afrontado la maternidad en este tiempo
Dafne Fernández

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Dafne Fernández, la actriz de ‘Un paso adelante’, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Desde que llegó su hijo Jon, concebido con su marido Mario Chavarrría, la actriz está muy feliz, tanto que ha querido compartir en su Instagram uno de los días más importantes de su vida, el cumpleaños de hijo que el 31 de agosto cumple un añito. 

Con motivo de su cumpleaños, la actriz le ha dedicado unas bonitas palabras: "Llevaba toda la vida imaginándote. Cómo serías, qué te gustaría, a quién te parecerías... has superado con creces todas mis expectativas y me haces sentir la mamá más especial del mundo. Gracias por este año, por todo lo que he aprendido contigo, por todo el amor que me das y por todas las risas. Haces que cada día cuente. Feliz cumpleaños Jon. Te amo locamente❤️" 

Además, la actriz también ha aprovechado para hacer un balance sobre cómo ha pasado este último año siendo madre, algo a lo que se ha tenido que ir adaptando poco a poco. De hecho, la actriz ha reconocido en más de una ocasión que la maternidad no es todo felicidad y alegría, y en la alfombra roja del estreno de la nueva temporada de ‘Élite’ reconoció que el cambio fue duro y también lo ha pasado mal. 

A pesar de esta nueva faceta como madre, Dafne continúa con ganas de retomar sus proyectos profesionales y ponerse delante de las cámaras, proyectos con los que se pondrá manos a la obra en el mes de septiembre,

Relacionados

CADENA 100