El desastre que ha liado la hija de Tania Llasera al volver de vacaciones: “¿Ahora eres peluquera?”

La hija de Tania Llasera ha cogido las tijeras y ha cortado el pelo a sus muñecas dejando todo el salón lleno de pelos
El desastre que ha organizado la hija de Tania Llasera en casa

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera comparte todo sin filtros en sus redes sociales, tanto lo bueno como lo malo, y no tiene problema en expresar cómo se siente en todo momento con sus más de 700 mil seguidores. Tal y como tiene escrito en su perfil: “visibilizando lo normal, lo real y lo que hay. Mi lema es SUMAR SIEMPRE”. Algo que aplica en su día a día y de lo que nos hace partícipes a pesar de que muchas veces le llueven las críticas por ello. Estos días ha empezado a escribir un libro con sus vivencias como mujer, incluyendo la maternidad, y es que tiene muchas anécdotas para contar.

Tras el éxito de su libro de recetas ahora quiere ir más allá y abrir su corazón con sus vivencias y filosofía de vida para ayudar a otros a ser felices con muy poco. No le importa mostrar sus desastres en la cocina, cómo sus hijos manchan mientras pintan o su salón desorganizado porque eso forma parte de la vida real que pocas veces se muestra en las redes sociales. Por eso cuando su hija Lucía, que está a punto de cumplir 4 años, ha llenado de pelos el salón por cortarle el pelo a sus muñecas, ha querido compartirlo.




Tania Llasera comparte el último desastre de su hija

Tania Llasera ha compartido en sus historias de Instagram unos vídeos en los que muestra cómo su hija Lucy ha llenado el salón de pelos rubios tras cortarle el pelo a sus muñecas con las tijeras. Incluso bromea con que algunos de esos pelos son suyos, que tiene el mismo tono que sus barbies. “Ostras, ¿osea que les has cortado el pelo a las barbies? ¿A cuántas?”, le ha preguntado la presentadora, que no daba crédito a la última ocurrencia de su hija. “Uno, dos, tres”, le responde la pequeña, contando el número de muñecas a las que había cambiado el look.

¿Osea eres peluquera ahora, Lucía?”, le vuelve a preguntar, “Sí”, responde su hija orgullosa de su hazaña. “Ah, qué bien. ¿Te vas a cortar tú el pelo ahora?”, continúa Llasera. “Mira, mamá, este pelo es mío, ¿eh?”, le dice señalando uno de los montoncitos que están esparcidos por el salón de casa. “Pero ahora hay que recoger, las peluqueras recogen”, le recuerda. Una orden ante la que Lucy obedece inmediatamente cogiendo los pelos con sus manitas para tirarlos a la basura. “A ver. Pepe me ayuda”, dice refiriéndose a su hermano. “Te ayuda ahora, sí”, concluye Tania, que ha mostrado cómo sus pequeños recogían juntos la habitación.

La hija de Tania Llasera le corta el pelo a las barbies


El importante mensaje de Tania Llasera sobre su físico

El pasado 21 de julio Tania Llasera cumplió 42 años y quiso celebrarlo compartiendo con todos un bonito texto en el que quería concienciar sobre la importancia de quererse tal y como eres y aceptar independientemente del físico, algo que siempre intenta promover a través de sus redes sociales. “Hace ya 42 veranos que nací. Y quería celebrarlo con vosotros, celebrando mi cuerpo en todas sus formas porque todas son válidas y aunque a muchos les cuesta el concepto: ME GUSTO, no siempre lógicamente, pero ME ACEPTO en todas mis formas, pesos, embarazos, post partos, pelos, etc. Porque mi cuerpo funciona de vicio, y me da muchas más alegrías que tristezas. Y con eso me quedo. Lo importante es cumplir años, que la alternativa no mola”, escribió.

También te puede interesar...

Tania Llasera y su necesario discurso sobre la importancia de que las madres se separen de sus hijos

El valiente mensaje de Tania Llasera en defensa de los cuerpos de las mujeres: "Somos más que una imagen"

CADENA 100