El descorazonador relato de Jesús Calleja sobre su hijo adoptado: "No hubiese sobrevivido si no es por mí"

El aventurero leonés se sincera sobre ese hijo adoptivo que llegó desde Nepal, donde tenía una vida más que complicada y al que ha dado un nuevo sino
Jesús Calleja habla a corazón abierto sobre su hijo adoptado, que llegó desde Nepal
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Jesús Calleja es poco de hablar de su vida privada, algo que siempre consigue de sus invitados a 'Planeta Calleja', pero las veces que lo ha hecho, ha dejado grandes titulares. La última ocasión ha sido en la revista 'Semana', donde ha dado detalles de su vida familiar y ha ahondado en la relación que mantiene con su hijo: un joven que llegó de Nepal siendo niño y al que adoptó dándole una nueva vida. Aunque, por lo primero que empieza, es por contar cómo fue su padre quien le metió en el cuerpo el gusanillo de la aventura: "Mi padre me lo pegó porque era muy aventurero. Él me contaba sus historias cuando era pequeño y yo me las quedaba en mi memoria… Y me influenció tanto que al final he acabado donde he acabado".




Para Jesús, los suyos, su "nido" como lo llama, son esenciales para su equilibrio: "Es mi mayor privilegio y luego está mi pandilla de amigos". Unas palabras que acompaña de sus deseos de terminar viviendo en su pueblo de león, alejado de todo el ruido que hoy, merced a la fama que ha cosechado, le rodea: "Es mi remanso de paz y vivo donde quiero vivir, en el mundo rural, rodeado de naturaleza… Llevo 30 años viviendo allí, mis amigos son los de siempre, no ha cambiado nada en mi vida y sigo haciendo lo que me gusta y lo que me apetece".

El relato más conmovedor sobre su hijo

Es en ese clima íntimo, hablando de su círculo especial, donde se lanza a hablar de su hijo. "Yo no tengo que darle ninguna instrucción a mi hijo por él me cuida más a mí que yo a él. Tenemos una relación muy abierta. Él estudio electrónica, pero por avatares de la vida, desde hace dos años se ha convertido en mi mano derecha", comienza antes de ponerse tierno y añadir: "Es maravilloso trabajar al lado de tu hijo, un hijo de adopción. Un niño que venía de Nepal con una vida que no te voy a describir, dónde no hubiera sobrevivido si no hubiera sido por mí".

"Los hijos son los que tienes naturalmente y los que también, por avatares de la vida, acaban convirtiéndose en tus hijos. Yo no tengo un hijo biológico pero lo que yo siento por este chaval es inmenso", termina esa reflexión en la mencionada revista con la que deja a la luz una parte muy íntima de su vida. De esa que no se ve cuando está escalando una montaña o atravesando un desierto. De esas que demuestran que, hasta los personajes más famosos que vemos en la televisión, tienen su corazoncito.

Llama la atención verle así, a corazón descubierto. Desprovisto de esa coraza que exhibe en las redes sociales cuando comparte publicaciones estrictamente profesionales -con la salvedad de algún momento protagonizado por su perro-, donde la naturaleza es lo más suyo que suele compartir con el millón de 'followers' que siguen todos y cada uno de sus pasos.





También te puede interesar...

Jesús Calleja: ingresos millonarios, abuelo por partida triple y una triste muerte que le cambió la vida

El vídeo de Jesús Calleja vacunándose con el que conciencia a todos sus seguidores: "¿Qué me vas a poner?"

CADENA 100