La desgarradora llamada de Noemí Salazar a su madre para anunciarle que ha perdido a su bebé: “No hay latido”

Noemí Salazar ha perdido al bebé que esperaba y ha compartido ese momento tan doloroso en ‘Los gipsy kings’
Noemí Salazar pierde al bebé que esperaba

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Noemí Salazar anunció en la nueva temporada de su programa ‘Los gipsy kings’ que estaba embarazada de su segundo hijo. La exconcursante de ‘GH VIP’ se sometió a una prueba de embarazo en directo y dio positivo, algo que llenó de emoción a toda la familia ya que siempre había querido ampliar la familia y darle un hermanito a su primera hija Noemí, la niña de sus ojos. Era su deseo para este año 2020 después de salir del reality, pero sus planes se han truncado.

En una nueva entrega del programa de Cuatro, la protagonista le comenta a su marido Antón que lleva varios días sangrando y que tiene muchos dolores, algo que le pone en alerta y les lleva directos al hospital a comprobar si todo iba bien en el embarazo. Aunque le preocupaba parecer una madre paranoica que va al médico por cualquier tontería, finalmente accedió a la petición de su marido y fueron juntos a ver a su bebé, pero se llevaron la peor de las noticias, y es que lo habían perdido.

Noemí Salazar pierde al bebé que esperaba

“Por un lado es bueno, es una bendición, no lo sé. No me lo esperaba”, dijo Noemí Salazar al enterarse de que estaba embarazada tras realizarse la prueba. Además, le pidió a su madre que no contara nada a las vecinas hasta saber que todo iba bien. “Hija, estás como las pijas, que hasta los tres meses no lo confirmas”, le contestó. Pero tenía razón, y es que finalmente algo ha ido mal en su embarazo y ha acabado perdiendo al bebé que estaba esperando.

“Llevo muchos días que me duele la espalda y los riñones y también estoy manchando”, comenzó relatando Noemí Salazar a su marido mientras estaban sentados en un banco en la calle junto a su hija. “¿A qué embarazada no le duele la espalda o mancha un poquito? No te he querido decir nada porque te pones paranoico y no me dejas vivir”, le dijo a su marido Antón, que comenzó a preocuparse al enterarse de los síntomas que tenía su mujer. “No quiero parecer una madre paranoica que va al médico por cualquier tontería”, insistió ella.

La triste llamada a su madre para comunicarle la noticia

“Mamá, que algo no va bien”, le dijo Noemí Salazar a su madre en una desesperada llamada para comunicarle la triste noticia. Raquel Salazar, que en ese momento estaba cocinando con su nieta, se puso muy nerviosa y le preguntó: “¿que algo no va bien de qué? Me estás asustando y se me están doblando las piernas”. Y la respuesta le dejó completamente rota. “Que llevaba un par de días sangrando y esta mañana hemos venido al hospital y no hay latido, hemos perdido al niño”, le dijo entre lágrimas. “Tranquila, estate tranquila que te quiero mucho mi vida, tranquila por favor, tranquila”, le contestó antes de colgar la llamada e irse corriendo al hospital para estar junto a ella en un momento tan complicado.

Noemí Salazar llama a su madre para comunicarle que ha perdido a su bebé

También te puede interesar...

Noemí Salazar confiesa el extraño trastorno que sufre su hija desde que era un bebé: “Lo he pasado muy mal”

La razón por la que Noemí Salazar no considera a Alba Carrillo y Estela Grande amigas

CADENA 100