El despiste de Julio José que ha sacado a la luz el mayor secreto de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El hijo de Julio Iglesias ha desvelado en una entrevista que acaba de ser tío y que su hermano y su cuñada han sido padres de su tercer hijo
El despiste de Julio José que ha sacado a la luz el mayor secreto de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son muy discretos con su vida privada. Pocas son las fotos que tienen juntos y, aunque comparten momentos de lo más entrañables con sus mellizos Nicholas y Lucy, de dos años, no suelen utilizar mucho sus redes sociales. Hace unas semanas saltó a los medios la noticia de que Anna podría estar embarazada de nuevo de su tercer hijo, pero nunca ha existido confirmación oficial por parte de la pareja.

Una imagen de Anna subida en un barco con ropa holgada publicada en la portada de la revista '¡Hola!' hizo saltar todas las alarmas sobre un posible tercer embarazo. Y sí, tenían razón, el tercer hijo de Enrique y Anna ya está aquí y hemos conocido la feliz noticia gracias a un despiste de Julio José Iglesias, que sin el permiso de su hermano, lo ha desvelado en un programa de radio durante una entrevista. “Ya he sido tío”, ha dicho en emisora chilena ADN, dejando sin palabras a la periodista que le estaba entrevistando ya que en ningún momento la pareja protagonista de esta historia se ha pronunciado al respecto.

Eso sí, hay algo que no ha querido desvelar y guardarse el secreto para él y para su entorno más cercano: el sexo del bebé, por lo que todavía no sabemos si el tercer hijo de la pareja. Lo que sí está claro es que seguro que tanto ellos como sus dos mellizos están encantados con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Los pequeños cumplieron 2 añitos el pasado mes de diciembre y ya son más conscientes de lo que significa tener un hermanitoEllos son los auténticos protagonistas de las redes sociales de sus padres y hemos podido ver lo bien que se lo pasan chapoteando en el agua, bailando o incluso cómo juegan en el jardín de casa.

¡Enhorabuena, familia!

Relacionados

CADENA 100