El devastador mensaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio: "Nos arrancó dos corazones de cuajo"

Cuando se cumplen 20 meses sin Aless, la presentadora y actriz vuelve a compartir unas desgarradoras palabras en redes sociales sobre su hijo
Ana Obregón y Alex Lequio en un mercadillo solidario
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Casi dos años han pasado desde que Ana Obregón tuviera que afrontar la pérdida más dura de su vida. Un 13 de mayo de 2020, nos dejaba Álex Lequio tras una larga batalla contra el cáncer. Hasta hoy, han transcurrido 20 meses sin su hijo y su madre no ha dejado de recordarle y rendirle todos los homenajes posibles. Este es el último mensaje que ha compartido en Instagram, que nos ha dejado con el corazón encogido. En CADENA 100 te contamos los detalles...

Las desgarradoras palabras de Ana Obregón

Así comenzaba su mensaje publicado hace unas horas: "Sería una egoísta escribir que llevo 20 meses muriéndome sin ti. Porque no se trata de mí, aquí yo no soy ni la protagonista ni la víctima. Lo justo sería decir que el protagonista y la víctima eres tú. Porque tenías 25 años cuando te diagnosticaron el maldito cáncer. Porque llevas 20 meses sin despertarte cada mañana con esa ilusión inmensa que tenías por vivir, de seguir trabajando incansablemente en la empresa que creaste, de salir con tus amigos a bailar, a divertirte, de crear algún día tu familia y tener los cinco hijos que querías, de ganar dinero para que tu madre ya no trabajara más".

"Así que hoy solo me salen dos palabras IMPOTENCIA e INJUSTICIA. Porque la vida no quiso cumplir con lo que era justo y por eso estoy enormemente cabreada con la vida. Porque nos arrancó dos corazones de cuajo: el tuyo y el mío. Gracias a todos por permitirme compartir mi dolor. 20 meses sin ti. Vida. Impotencia. Amor infinito. Hijo. Dolor. Aless Forever". Unas palabras que, por enésima vez, nos desgarran a cualquiera el alma.

La comprensión y el apoyo de sus seguidores

Sus seguidores de Instagram, que han estado muy atentos todo este tiempo a cada mensaje de Ana, le han enviado cientos y cientos de comentarios mostrándole su más absoluto apoyo y, sobre todo, comprensión. Porque entienden que ella esté enfadada con la misma vida que hace 20 meses cometía la mayor de las injusticias, arrebatándole a la persona que más quería en el mundo. Su Aless. Un Álex Lequio que a todos nos dejó una gran lección de vida. "Tienes todo el derecho a estar enfadada con la vida", le ha escrito un usuario.

Hace unos días, Ana Obregón aseguraba ya no tener miedo a nada... después de haber vivido lo más doloroso que podía tocarle en vida. "Ya no temo a nada... Ni a la soledad disfrazada de destino. Ni al dolor vestido de esperanza. Ya no temo ni al propio miedo... Ni a la vida sin ti y mucho menos a la muerte contigo. Gracias Aless, mi amor, mi todo, me has concedido la verdadera LIBERTAD". Una mujer que se ha visto obligada a ser fuerte y ahora es una persona completamente distinta a la de hace un par de años.


También te puede interesar...

El sobrecogedor mensaje de Ana Obregón y las reacciones de sus 'followers': "Mucho menos a la muerte contigo"

La foto inédita de Álex Lequio con la que su padre ha emocionado hasta la lágrima a Instagram

CADENA 100