La divertida foto de Sara Carbonero que representa a las madres en la 'vuelta al cole' de sus hijos

La presentadora ha desvelado cómo ha vivido el primer día de cole de sus pequeños Martín y Lucas
La divertida foto de Sara Carbonero que representa a las madres en la 'vuelta al cole' de sus hijos

 

Tiempo de lectura: 2’

La vuelta a la rutina es dura para todos. Después de disfrutar de tanto tiempo libre con la familia y los amigos en vacaciones sin tener que pensar en nada más que en pasarlo bien, cuesta adaptarse de nuevo a los horarios. Aunque lo que más cuesta es separarnos de nuestros hijos y ver cómo vuelven al cole, es inevitable echarlos de menos y Sara Carbonero ha querido mostrar esta realidad con una divertida fotografía.

Primer día de cole y este año solo he llegado 15 minutos antes a por ellos”. Esta frase la ha acompañado de los hashtags #vamosmejorando y #dramamamá, demostrando que es una madre más impaciente por que sus hijos salgan del cole y poder disfrutar de ellos el máximo tiempo posible. Qué duro es a veces ver cómo crecen, cómo se hacen mayores y su vida cambia, aunque a la vez es satisfactorio ver que se convierten en el mejor espejo donde mirarte.

ctv-wmw-sara-1

Martín y Lucas, los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, no han tenido unas vacaciones como todos los años ya que han tenido que ver cómo sus padres se recuperaban de sus enfermedades pero han aprendido mucho durante este tiempo. A quererse más, a estar más unidos, a comprender lo que significa ser una familia y estar para lo bueno y para lo malo. Unos pequeños valientes que se han convertido en el mayor apoyo para sus padres.

La vida a veces tiene estas cosas pero te hacen más fuerte y siempre te enseñan algo positivo que puedes aplicar en tu futuro. Una enseñanza que sin duda pondrán en práctica este nuevo curso en el cole los pequeños Casillas Carbonero junto a sus compañeros y amigos.

Gracias, Sara, por compartir estos momentos tan cotidianos con nosotros de una manera tan sincera para que podamos darnos cuenta de los pequeños detalles de la vida que son al final los que más importan. ¿Alguna se ha sentido identificada con ella? ¡Seguro que sí!

Relacionados

CADENA 100