El divertido mensaje de Natalia Sánchez a su hija con el que demuestra su revolución: “¡Nos tienes dominados!”

Natalia Sánchez ha querido felicitar a su hija Lia, que ha cumplido 3 años, recordando lo mucho que ha crecido y lo feliz que le hace cada día
ctv-pbi-natalia-sanchez-hija
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace 3 años Natalia Sánchez se convirtió en madre por primera vez, y no fue nada fácil no solo por ser primeriza y no saber a lo que se enfrentaba dentro de la maternidad sino porque su hija llegó al mundo prematura. “No había hecho ni una clase de preparación al parto, ni un masaje perianal, ni sabía cómo narices tenía que respirar pero oye, la naturaleza es sabia, el instinto inteligentísimo y las mujeres somos increíblemente poderosas...”, declaró cuando su pequeña milagro cumplió su primer año de vida.

Ahora que esa cifra sigue aumentando y después de ser madre de nuevo en un parto que nada tuvo que ver ya que fue tal y como ella quería y esperaba, ha querido hacer balance para felicitar a la que es su hija mayor pero que sigue siendo igual de pequeñita para ella que el primer día. “¡Felices 3 AÑAZOS a la (pequeña) gran mujer de mi vida! No sé en qué momento ha pasado esto… No sé en qué momento han pasado 3 años. Y mira que han sido intensos y que no puedo decir que hayan pasado “volando”, precisamente, pero… Qué increíble”, ha comenzado diciendo.

Natalia Sánchez y el tierno mensaje a su hija

“¡Esto sí que es un RETO del que aprender y con el que superarse cada día! Por supuesto, con sus días buenos y sus “no tan buenos””, ha continuado Natalia Sánchez en esta felicitación de cumpleaños a su hija Lia, que acaba de cumplir 3 años. “Hace “nada” (o eso me parece a mí) hablabas con onomatopeyas y apenas te mantenías en pie y ahora tienes conversaciones y preguntas para las que me quedo sin respuestas…”, ha continuado, pasando a relatar las hazañas de su hija, ¡que no son pocas! Porque cada día es un aprendizaje y eso es algo que tiene muy claro gracias a sus hijos.

“Haces bromas sin parar, juegas con la “ironía” a tu antojo, a cada rato nos sorprendes con frases dignas de una señora de 70 años, ríes a CARCAJADAS con las cosas más sencillas, me imitas, sin saberlo, y eres el mejor espejo en el que me podría ver reflejada…”, ha continuado, expresando lo orgullosa que está de cada una de sus hazañas. “Te encanta cuidar y pegar a tu hermano a partes iguales, ríes y lloras con la misma facilidad, te encanta ponerte chanclas para salir a la calle en pleno invierno y disfrazarte de calabaza en pleno verano, tienes una empatía increíble, cantas en bucle canciones en inglés, catalán y castellano, aunque no entiendas del todo la letra”, ha dicho con mucho humor.




Lia, pieza clave en la vida de Natalia Sánchez

“Eres el ser (de menos de 1m de altura) más astuto con el que me he encontrado jamás porque, hija.. ¡no se te escapa una por mucho que tu padre y yo hablemos “en clave”!”, ha dicho entre risas Natalia Sánchez, definiendo a su hija Lia, que acaba de cumplir 3 años. “Como siempre decimos: ¡Nos tienes dominados! Desde luego, nos estás regalando el viaje más emocionante que jamás hubiera imaginado. ¡Gracias por ser un pequeño (gran) ser de luz que ilumina y llena nuestra vida con su alegría! ¡Te quiero!”, ha concluido. Unas palabras que ha acompañado de una tarta elaborada por ella misma: “Hago las tartas de “año en año” pero… ¡le estoy cogiendo el gustillo! Este año no podía ser de otra cosa que Peppa Pig porque está “un poquito” obsesionada con su “little piggy””, han sido sus palabras.

También te puede interesar...

El enorme susto de Natalia Sánchez que le ha obligado a separarse de sus hijos

Natalia Sánchez explica el motivo por el que no muestra el rostro de sus hijos: “Por si tienen la mala suerte"

CADENA 100