El divertido vídeo de David Bisbal junto a su padre disfrutando de las vacaciones

El artista ha compartido un vídeo muy especial junto a su padre 
El divertido vídeo de David Bisbal junto a su padre disfrutando de las vacaciones

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal no para nunca de trabajar y tiene conciertos por toda España y parte de Europa pero siempre encuentra un hueco para disfrutar de su familia. Y qué mejor que hacerlo de vacaciones en un barco por el Cabo de Gata, uno de los lugares más bonitos de su tierra, Almería. Durante estos días son varios los momentos que ha compartido en sus redes sociales pero el vídeo con su padre divirtiéndose en alta mar nos ha emocionado.

El artista se encuentra muy unido a su familia y su padre es uno de los pilares fundamentales de su vida, por eso no sorprende que compartan tantos momentos juntos. En el vídeo que ha colgado en su Instagram se puede ver cómo disfruta junto a su padre de las aguas del mar almeriense y cómo se lo pasan tirándose de cabeza desde el barco al agua.

“¡Ole, viva la familia! Te quiero”, se le oye decir a David nada más zambullirse en el agua junto a su padre. El vídeo, grabado por su mujer, Rosanna Zanetti, a la que también se le escucha sonreír tras contemplar esta bonita estampa. Y es que es para estar orgulloso de la familia que han formado juntos, que aumentaron más su felicidad si cabe con la llegada del pequeño Matteo el pasado mes de mayo.

Unos merecidos días de descanso junto a su familia que llegarán a su fin en los próximos días ya que el artista tiene previsto un concierto el 27 de julio en Suiza. Desde ese día se pasará el resto del mes de agosto de ciudad en ciudad subiéndose a los escenarios para deleite de sus fans, que lo siguen siempre allí donde va.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100